
Toma el control de tu vida
-Hacemos lo urgente en lugar de hacer lo importante -Debemos controlar nuestro tiempo
La vida es lo más importante para todos los seres humanos, tenemos un tiempo relativamente muy corto de existencia, entonces, si nuestra vida están importante ¿por qué no tomamos el control total de esta?
Es nuestra responsabilidad tomar las decisiones que conforman nuestro futuro ahora mismo, y sólo nosotros estamos al mando, y debemos por tanto, llevar el rumbo de nuestro presente y futuro, cual si fuera un vehículo camino al éxito. Debemos controlar nuestro tiempo, analizar qué actividades son realmente importantes y cuales urgentes, constantemente nos bombardean con la idea de que en nuestro trabajo, es quienes tienen el control de nuestro tiempo, solo porque a cambio recibimos un pago monetario. Es tiempo de que tu tomes el control total de tu vida, deja de culpar a otros por lo que te pasa, deja de esperar a que el gobierno decida cuanto tiene que ser tu retiro, solo tú eres el constructor de tu porvenir.
Desperdiciamos nuestro tiempo pasivamente, cuando ni siquiera nos damos cuenta de ello. A lo largo del día nos encontraremos con interrupciones y distracciones que roban parte de nuestro tiempo, y que a pesar de que se noten inofensivas a simple vista, cuando sumamos la cantidad de tiempo que se nos ha ido gracias a ellas, nos damos cuenta de que hemos perdido más de lo que hemos ganado.
Somos expertos es hacer lo urgente en lugar de hacer lo importante, dejamos todo a manos de terceras partes, permitimos a la televisión que manipulen nuestra forma de ver la realidad, gastamos nuestro corto tiempo en la tierra en actividades de relleno, en lugar de trabajar en ser individuos con una mentalidad de bienestar personal . Miles de personas indolentemente ignoran la necesidad de un seguro de vida o gastos funerarios, haciendo caso omiso a a su propia responsabilidad, dejando en muchas ocasiones problemas a las familias. Toma de una vez por todo el control de tu vida, enfócate en realizar tus sueños, y deja de trabajar en realizar los sueños de alguien más, toma la decisión de ser feliz en este mismo instante, vive la vida que tú siempre has querido, y no permitas que las influencias externas controlen hacia donde tú quieres ir. La responsabilidad de tu vida es solo tuya, tú no tuviste la responsabilidad de haber nacido, pero si tienes la responsabilidad de cómo vas a terminar. Deja de pensar en una pensión de retiro que no tiene ninguna razón de existir, trabajar cuarenta años , cuarenta horas a la semana para recibir una fracción de tu sueldo, ¿tiene sentido?, si no es ahora, cuando, si no es aquí, donde, si no eres tú, quien ..Toma el control de tu vida.