
Tom le Pide Permiso a Katie Para escenas de riesgo
LONDRES- Tom Cruise, quien aprovecha toda oportunidad para demostrar que sigue su relación con Katie Holmes, aseguró que él mismo hizo las escenas peligrosas de Misión Imposible III porque su prometida le dio permiso, reveló hoy la prensa local. Así que todavía no son marido y mujer, pero ya requiere de su consentimiento para ciertas cosas…
“Ella confía en mí. Me conoce. Me ama”, dijo Cruise, de 43 años, al afirmar que hizo las escenas peligrosas de su más reciente filme sin necesidad de dobles, aunque sólo tras haberlo consultado con su prometida de 27 años, según el sitio web local Life Style.
El actor, quien muy molesto ha negado los reportes que aseguran que su relación con Holmes concluyó y sólo están juntos en espera del nacimiento de su hijo, aprovechó sus declaraciones al programa Entertaiment Tonight para aclarar lo maravillosa que es su relación.
Indicó que su futura esposa, además de tener gran confianza en sus capacidades, lo apoya por completo en todo. “Por eso me caso con ella. Eso no le preocupa. Ella es divertida y no tiene complicaciones. Así que lo aplaude (lo que él hace) y le encanta”.
“Le enseñamos el material de mis escenas de riesgo y le encantaron. Estaba divertidísima”, aseguró Cruise y señaló que se hubiera sentido muy mal de no haber tomado el mismo el riesgo de realizar algunas escenas de su nueva Misión Imposible.
“La película le va a dar al público la aventura de la misión. Hay más doble y secuencias más largas, mucho más de lo que haya hecho antes en otra película. Para mí es parte del reto de hacer estos filmes”, dijo.
Los rumores sobre la presunta ruptura de Cruise y Holmes fueron dados a conocer hace un par de meses por una publicación estadunidense que ha rechazado retractarse de la historia, al señalar que tiene fuentes confiables que aseguran que la relación ya no
existe.
Según la publicación, la pareja comparte el mismo techo en su exclusiva mansión de Beverly Hills y viven vidas separadas, pero el actor insiste en que su amor sigue en pie al igual que los planes para su boda, que al parecer tendrá lugar el próximo 4 de julio.