
Tom Brady se declara fan de Messi
El jugador más odiado por la NFL respondió a las comparaciones que hacen entre él, Maradona y Messi Tom Brady se declara fan de Messi
El Quarterback de los Patriots, Tom Brady reveló que es seguidor del futbol y que considera a Lionel Messi, jugador del Barcelona como uno de sus favoritos.
Amo a Messi, es un gran jugador, a pesar de que soy un poco más viejo que él. Amo el soccer y lo he visto por mucho tiempo. No soy tan viejo como para haber visto a Maradona, eso es de las generaciones anteriores”.
También habló sobre el juego del próximo domingo ante Philadelphia Eagles en donde aseguró que buscará ganar su sexto anillo al mando de Bill Belichick.
Tom Brady tiene un plan
para no perder su jersey
Es difícil que Tom Brady después de reconocer un error, lo vuelva a cometer.
Es un genio de los ajustes y para no volver a sufrir el robo de su jersey, ya tiene un plan de juego.
Guacamole con precio de
caviar para el Super Bowl
Casi 100 mil toneladas de aguacates se exportaron a Estados Unidos para ser consumidos durante el Super Bowl Venden en restaurante de Minneapolis un plato de guacamole en 700 pesos.
Este año se estima que 100 mil toneladas de aguacates a un precio de 30 pesos por kilogramo, se exportaron a Estados Unidos para ser consumidos durante el Super Bowl y en Minneapolis un negocio quiere hacer su agosto.
Con el inicio de la semana más importante para la NFL, los comercios del centro de la ciudad están listos para ganar mucho dinero tomando el aguacate mexicano como auténtico oro verde.
Como el restaurante Ike’s que en su menú especial del Super Bowl colocó un plato de guacamole en 36 dólares (700pesos), que provocó el enojo de comensales.
Ese no fue el único precio impactante. El camarón de Nueva Orleans, que generalmente se sirve en el menú de la cena por 14 dólares se colocó en 56.
Hoy por la tarde, el restaurante comunicó que los precios fueron un error de impresión y que se mantendría el guacamole en su precio original de 12 dólares.
Sin embargo es evidente que varios locales quieren hacer “travesuras” a los aficionados que visiten esta semana Minneapolis.