<!--:es-->¡Todos la miran! Gloria Trevi provoca gran caos en México<!--:-->

¡Todos la miran! Gloria Trevi provoca gran caos en México

Con sus conciertos casi agotados, entérate lo que provocó ‘La Trevi’ a su llegada a la Ciudad de México

Gloria Trevi sigue provocando euforia entre sus fanáticos y es que cuando la regiomontana llegó a un hotel de la Ciudad de México, el caos entre la gente no se esperó pues todo querían ver a la intérprete de “5 minutos”.
“Los extrañaba México. Para mí un año sin ustedes, me moría, me moría, ¡qué bárbaro! Los amo. ¡Viva México!”, expresó la cantante al bajar de la camioneta en entrevista para Televisa Espectáculos.
La Trevi está lista para presentarse los próximos 23 y 24 de enero en el Auditorio Nacional como parte de la gira que presenta “De Película”, de los cuales sólo quedan pocos boletos para la segunda fecha, por lo que seguidores de la estrella le pedían abrir más show en este recinto.
“Los extrañaba un chorro. No te creas, no es tan fácil, la cosa es que tienen que coincidir mi fecha, que yo tenga libre, con una fecha libre del Auditorio”, detalló.
“Te extrañaba con toda mi alma, DF, toda la República Mexicana. ¡Ya llegué de donde andaba!”, dijo Gloriaantes de abandonar a sus fans.

Share