<!--:es-->Todo listo para Fiestas del Sol
Mexicali 2007<!--:-->

Todo listo para Fiestas del Sol Mexicali 2007

Por: LA PRENSA

HISPANA

Las Fiestas del Sol 2007 están por arrancar, y por tal motivo se llevo acabo la primera rueda de prensa por parte de los organizadores, encabezado por el Lic. Milton Rubio, presidente de Fiestas del Sol. Donde también contaron con la presencia del presidente municipal de Mexicali C.P. Samuel Ramos Flores.

La Inauguración de la Feria se llevará acabo el día 28 de Septiembre para finalizar el 21 de Octubre, este año se desea romper el record de audiencia, que es de 450 000 visitantes, por tratarse de la fiesta del pueblo la tarifa se mantendrá en 50.00 pesos adultos y 5.00 pesos niños, para los estacionamientos los precios varían: Para los estacionamientos Quintana Roo y Gobierno del estado se contara con iluminación y vigilancia, así como transporte a la Feria y viceversa.

En Plaza Centenario ubicada en Río Nuevo el estacionamiento será gratuito, también con transporte a la Feria, para los residentes del valle de Mexicali la tarifa será de 30.00 pesos adultos y para los niños la entrada será gratuita. Además se contara con transporte gratuito de las diferentes delegaciones, los fines de semana habrá viajes gratuitos para los residentes de San Felipe.

La entrada gratuita para las personas con capacidades diferentes.

Este año se presentaran grandes artistas tanto en la Isla de las Estrellas como en el Palenque, la Isla de las Estrellas será inaugurada por el grupo Reik originarios de Mexicali, también están confirmados en el calendario el grupo Jaguares, Alex Syntek, Kinky, Kalimba, Invasores de Nuevo León, Julio Preciado, Liz Vega, Plastilina Moch, entre otros.

El palenque lo abrirá Vicente Fernández, quien se presentará los días 28 y 29 de Septiembre, así como Johan Sebastian, Pepe Aguilar, Marco Antonio Solis, Ana Gabriel y Paquita la del Barrio.

Este año el palenque ha sido mejorado en los servicios de aire acondicionado y sanitarios.

En la zona comercial se encontraran juegos mecánicos, módulos de dependencia públicas y el escenario del Canal 66, la terraza es el área de descanso y se localizan restaurantes con una oferta económica variada. En el kiosco mexicano se encuentra lo típico de nuestro país y se estarán presentado los voladores de Papantla.

El pacillos de las palmeras es el principal conector con la Isla de las Estrellas, ahí se ubican comercios de curiosidades, gastronomías y refrescos. En la zona juvenil hay diversión para todos estará el rodeo, con 10 montas de toros diarias, payasos, música y barra libre de bebidas; además del tradicional Vasote y el escenario del Chacal en el escenario Mega. En la zona infantil los niños podrán disfrutar de juegos mecánicos gratuitos.

Funciones de cine coordinadas por Chicali Film Fest, así como talleres de pintura infantil y el escenario de estrellas juveniles.

Como cada año el Instituto Municipal de Arte y Cultura dará vida al escenario Arte, Pan y Vino PROCONSA, con un toque bohemio.

Para el escenario de la Islas de las Estrellas se ha preparado un completo programa, además Televisa Canal 3 coordinará la presentación de Artistas Locales, previo a la presentación de las estrellas nacionales. En la zona Palenque habrá exhibición de Automóviles, prestigiados restaurantes y la zona Lounge.

Dos eventos relevantes enmarcaran las Fiestas: El Certamen Reina de Fiestas del Sol 2007, cuya gran final será el 6 de Septiembre a las 19:00 horas en el salón de fiestas de la CANACO; y la XII carrera atlética y paseo ciclista, que tendrá lugar el domingo 2 de Septiembre a las 8:00 am en las instalaciones del FEX, bajo la coordinación del IMDECUF.

Las Fiestas del Sol estarán abiertas viernes y sábados de la 6:00 pm a las 2:00 am, los lunes permanecerán cerradas y los demás días de 6:00 pm a 1:00 am.

Share