<!--:es-->Todavía puedes evitar sorpresas a la hora de presentar tu declaración de Impuestos<!--:-->

Todavía puedes evitar sorpresas a la hora de presentar tu declaración de Impuestos

A pesar de que sólo quedan pocas semanas en el 2014, todavía tienes tiempo de actuar para que no te sorprendas a la hora de presentar tus impuestos el próximo año. Debes tomar medidas ahora para evitar deber más impuestos o recibir un reembolso más grande de lo esperado.

Estas son algunas medidas que puedes tomar, empezando por hacer un estimado de los impuestos que pagas por adelantado más adyacente a lo que adeudas cuando presentes tu declaración de impuestos:
• Ajusta tu retención. Si eres un empleado y piensas que tu retención de impuestos no es suficiente para pagar el total de tus impuestos del 2014, podrías evitar una inesperada factura de impuestos al aumentar tu retención. Si te están reteniendo demasiados impuestos, puedes obtener un reembolso más grande de lo esperado.
En cualquier caso, puedes completar un nuevo Formulario W-4, Certificado de Exención de Retenciones del Empleado (en inglés), y dárselo a tu empleador. Agrega la cantidad que deseas retener de tu cheque de pago hasta el final del año en la línea 6 del Formulario W-4. Generalmente puedes tener menos impuesto retenido aumentando tus exenciones en la línea 5. Usa la herramienta Calculadora de Retenciones del IRS (en inglés) en IRS.gov para ayudarte a llenar el formulario.
• Reporta cambios en circunstancias. Si compras cobertura de seguro de salud a través del Mercado de Seguro de Salud, puedes recibir los pagos adelantados delcrédito tributario de prima en el 2014. Es importante informar los cambios en las circunstancias a tu Mercado para que puedas obtener el tipo y la cantidad de asistencia de las primas. A2
Algunos de los cambios que debes informar incluyen cambios en tus ingresos, en empleo, o en el tamaño de tu familia. Pagos anticipados de crédito te ayudan a pagar por el seguro que comprad a través del mercado. Declarar los cambios te ayudará a evitar recibir demasiada o muy poca asistencia de prima por adelantado.
• Cambia tus impuestos con cambios de circunstancias. Puede que tengas que cambiar los impuestos que pagas cuando ciertos cambios de circunstancias suceden. Un cambio en tu estado civil o el nacimiento de un niño puede cambiar la cantidad de impuestos que debes. Cuando suceden, puedes enviar un nuevo Formulario W-4 en el trabajo o cambiar tu pago de impuesto estimado.

• Sé preciso en tu Formulario W-4. Al iniciar un nuevo trabajo tienes que llenar el Formulario W-4. Es importante que llenes este formulario con precisión. Por ejemplo, se aplican reglas especiales si trabajas en dos empleos o reclamas créditos tributarios en tu declaración de impuestos. Tu empleador usará el formulario para calcular la cantidad de impuesto federales que va a retener de tu paga.

• Paga el impuesto estimado si es necesario. Si recibes ingresos que no están sujetos a retención es posible que tengas que pagar impuesto estimado. Esto puede incluir el ingreso como el trabajo por cuenta propia, intereses, o alquiler.

Si esperas deber mil dólares o más en impuestos, y cumples con otras condiciones, es posible que tengas que pagar impuestos. Normalmente paga los impuestos cuatro veces al año. Usa el Form 1040-ES, Impuesto Estimado para Individuos (en inglés), para calcular y pagar el impuesto.

Para más información, revisa la Publicación 505, Retención de Impuestos e Impuesto Estimado (en inglés). Puedes conseguir éste y otros formularios en IRS.gov, o llama al 800-TAX-FORM (800-829-3676) para recibirlos por correo.

Una gran manera de conseguir información de impuestos es usando los Medios Sociales del-IRS y suscribiéndote a los Consejos Tributarios del IRS o cualquiera de nuestras otrassuscripciones de noticias electrónicas (en inglés).

Share