<!--:es-->Tigres inaugurará la campaña 2012 de la LMB<!--:-->

Tigres inaugurará la campaña 2012 de la LMB

Este martes continuó la Asamblea de la Liga Mexicana de Beisbol, en Cancún, donde el presidente del circuito veraniego Plinio Escalante Bolio, dio a conocer que será el próximo viernes 16 de marzo cuando arranque la temporada 2012, con los campeones Tigres de Quintana Roo ante los Diablos Rojos del México, en la repetición de la Serie del Rey de este año.
“Ha sido una buena asamblea donde se han determinado algunas cosas muy importantes como el regreso de Aguascalientes al circuito, y la solicitud que hizo llegar Ciudad del Carmen, para ingresar a la Liga tomando la franquicia de los Tecolotes.
“También ya se dio a conocer el inició de la siguiente temporada, y que nos tocará comenzarla a nosotros los Tigres, como campeones actuales, siendo la fecha pactada el viernes 16 de marzo”, comentó al termino de la reunión Cuauhtémoc Rodríguez Meza, presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo.
Otro de los puntos que fueron aprobados por la asamblea de presidentes de la LMB, fue el del aumento de la cuota de extranjeros, que ahora será de cinco por equipo.
“Este fue un punto en el cual Tigres como organización voto en contra, sin embargo la mayoría dijo sí a los cinco extranjeros, y así se jugará. Estamos ya analizando dónde es necesario reforzarnos con ese quinto extranjero, pero repito esto es algo que no nos satisface del todo, sobre todo porque la filosofía de esta organización desde que la fundó Don Alejo, fue siempre creer en el pelotero mexicano”, indicó “Chito” Rodríguez.
También se acordó que los equipos deberán tener dos novatos activados en su roster durante el calendario.
En tanto, se anunciaron los peloteros que resultaron positivos en el control antidopaje y quienes serán sancionados con 50 juegos sin actividad y sin goce de sueldo.

Exámenes de orina:

1.- Prentice Redman Tabasco
2.- David Trahan Tabasco
3.- Chris Roberson Monterrey
4.- Luis Juárez Monterrey
5.- Juan Acevedo Veracruz
6.- Alexis Gómez México
7.- Héctor Hurtado Tigres

Exámenes de sangre:
1-. Manuel Ávila Veracruz
2.- Jaime Trejo Tigres.

Share