<!--:es-->‘Tiburones’ de Katy Perry a punto de ser ¡más populares que ella!<!--:-->

‘Tiburones’ de Katy Perry a punto de ser ¡más populares que ella!

Las botargas de los tiburones que participaron en el show de Katy Perry han causado furor en la red

Tras la presentación de Katy Perry como parte del medio tiempo del Super Bowl XLIX en donde contó con mucho color y figuras, los tiburones han robado la atención en redes sociales y ya cuentan con su propia canción y hasta la venta del disfraz.
El tema se llama ‘After The Game’ y en el clip se aprecia cómo fue la vida de estos personajes con su familia después de salir del espectáculo. El material es cortesía del usuario de YouTube Jonathan Mann y el video es tan viral que ya tiene más de 30 mil reproducciones.
Pero la euforia de los tiburones llegó hasta la comercialización del disfraz, así es, la empresa Bonobos aprovechó el auge de estas figuras para anunciar la venta del traje en su cuenta de Twitter, por lo que seguramente el próximo Halloween habrá varias personas que lo usen.
¿Pero quiénes eran estas personas que se pusieron la botarga y acompañaron a la intérprete en el show? Uno de ellos, el de la derecha, es Scott Myrick, un bailarín oficial de Katy Perry que es fan de Beyoncé y del agua.

Share