‘The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen’ en Universal CityWalk, abrirá a principios del 2023  y ahora mismo está contratando

‘The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen’ en Universal CityWalk, abrirá a principios del 2023 y ahora mismo está contratando

En el menú: sirviendo aproximadamente 250 puestos de reciente creación

Universal City, CA, octubre de 2022 – ‘The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen™’, un restaurante con un original concepto que abrirá en Universal CityWalk a inicios de 2023, está contratando. El restaurante de temática innovadora busca emplear a aproximadamente 250 candidatos para ocupar una variedad de nuevos puestos.
El nuevo restaurante será uno de tres lugares en todo el mundo ubicados exclusivamente en Universal CityWalk de Orlando y Beijing y, próximamente, en Hollywood. Con un extenso menú de brunch ecléctico, una variedad de opciones para el almuerzo y la cena, suntuosos batidos (malteadas), y postres y delicias de repostería, ‘The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen’ ofrece una nueva versión de las inspiraciones culinarias que atraerá a toda la familia.
Cuando se inaugure a principios de 2023, ‘The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen’ no solo brindará un emocionante nivel gastronómico a Universal CityWalk, sino que seguramente se convertirá en uno de los restaurantes imprescindibles de Los Angeles.
Con los preparativos en marcha para su apertura, el restaurante busca cubrir aproximadamente 250 nuevos puestos de trabajo.
Una muestra de las vacantes de tiempo completo y medio tiempo disponibles incluyen: Gerentes de restaurante y Sous Chefs, Meseros, Ayudante de Camarero, Corredores de alimentos, Recepcionistas, Cantineros, Cajeros para el Área de Postres, Socios minoristas, Cocineros de línea, Cocineros de preparación, Panaderos, Lavaplatos y Asistentes de guarda-abrigos.
Para obtener más información y aplicar, los candidatos pueden visitar, www.nbcunicareers.com; https://jobs.universalparks.com/universal-studios-hollywood/universal-citywalk-hollywood/. Pronto compartiremos más información sobre ‘The Toothsome Chocolate Emporium y Savory Feast Kitchen’.
‘The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen’ se ubicará junto al popular Universal Cinema y se une a las adiciones recientes de establecimientos de comidas, que incluyen NBC Sports Grill & Brew, Antojitos Cocina Mexicana, VIVO Italian Kitchen, Firehouse Subs®, Jimmy Buffett’s Margaritaville, The Habit Burger Grill, Voodoo Doughnut y Chick Chick Chicken.
El foco continúa brillando intensamente sobre Universal CityWalk, uno de los centros de estilo de vida más influyentes de L.A. que ha impulsado el ritmo de la ciudad con una variedad de experiencias memorables durante casi 30 años.
Más información sobre Universal CityWalk y Universal Studios Hollywood está disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com. Se pueden encontrar actualizaciones periódicas de Universal Studios Hollywood en Twitter @UniStudios, Facebook-Universal Studios Hollywood e Instagram @UniStudios.

Share