<!--:es-->The Rolling Stones enloquecen al público mexicano<!--:-->

The Rolling Stones enloquecen al público mexicano

The Rolling Stones ofreció su primer concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México con la presencia de 60 mil asistentes; donde Mick Jagger bromeó sobre Sean Penn y El Chapo.

Después de una década de ausencia la banda británica The Rolling Stones regresó a tocar a la Ciudad de México, como parte de su gira por Latinoamérica Olé 2016, la agrupación liderada por Mick Jagger cautivó a los 60 mil asistentes presentes en el recinto del Foro Sol. El vocalista tuvo la oportunidad de bromear sobre el polémico caso de Sean Penn y El Chapo Guzmán en un perfecto español.
El concierto dio inicio a las 21 horas, The Rolling Stones abrió el show con la canción Start me Up y It’s only Rock and roll despertando el entusiasmo del público mexicano, integrado tanto por los antiguos aficionados de la banda como los jóvenes ansiosos por escuchar en vivo los máximos exponentes del rock.
“¡HOLA MÉXICO! ¡HOLA GÜEY!” SALUDÓ EN ESPAÑOL MICK JAGGER, CONSIGUIENDO LA EUFORIA DEL PÚBLICO EXCLAMANDO EMOCIONADOS.
Después continuó The Rolling Stones  con Tumbling Dice, donde Mick Jagger fue acompañado de coristas y saxofonistas; en conjunto con la labor musical de sus compañeros Charlie Watts, Keith Richards y Roonie Wood. Las siguientes canciones fueron Out of control y Street Fighting Man, los cuales despertaron las intensas emociones del público con gritos y aplausos por la manera de tocar la guitarra de Keith Richards, la energía pura del rock y la melancolía del clásico Wild Horses.
“HACE DIEZ AÑOS QUE NO VENÍAMOS A MÉXICO. ¡UN CHINGO DE AÑOS! ANTES TOMÁBAMOS TEQUILA, AHORA TOMAMOS MEZCAL” COMENTÓ EN ESPAÑOL, EL LÍDER DE LA BANDA CON 72 AÑOS.
En ese mismo ambiente lleno de efusividad y energía del rock, la banda continuó con la Paint it black, Before they make run, Midnight rambler. En el espacio de una canción a otra, Mick Jagger interactuó con el público mexicano con un perfecto español, incluso bromeó sobre Sean Penn y El Chapo Guzmán.

Share