¿Tania Ruiz podría haber terminado con Peña Nieto?

¿Tania Ruiz podría haber terminado con Peña Nieto?

La modelo publicó un mensaje en redes sociales el cual muchos atribuyen a una presunta ruptura con el expresidente Enrique Peña Nieto.

Año nuevo, ¿novio nuevo? Tania Ruiz, la pareja actual del expresidente Enrique Peña Nieto, está de nuevo en los reflectores tras publicar en redes sociales un mensaje de año nuevo que podría indicar ha dejado atrás su relación amorosa.
“Dios no quiere que te vayas de esta vida sin haberla vivido realmente, sin haber sido realmente tú. Algunas personas se fueron, no todas las personas son amigos y muchas veces esperamos más de lo que algunas veces recibimos. Pero eso sí ténganlo por seguro que quienes se quedaron contigo son reales”, escribió la modelo.
Es la frase “algunas personas se fueron” la que más alertó en redes sociales y medios de comunicación quienes aseguran pudiera haber sido el ex esposo de Angélica Rivera.
Sin embargo, en su siguiente post asegura que tiene el corazón contento y toda la energía para comenzar el 2022. Lo que podría indicar que el corazón no lo tiene roto.

Lee también: Cocodrilo devora a Tacha, la perrita de Ariadne Díaz: “Tengo el corazón roto”, dice la actriz

“Doce meses, un corazón feliz, una actitud positiva, 4 estaciones, un estado de paz, unos ojos que ven hacia adelante, un alma que les desea el bien, 365 nuevos días, 365 de oportunidades. SIEMPRE DE LA MANO DE DIOS”, escribió Ruíz en su último post.

Share