Super Bowl XLV, con destino en Dallas

Tras la revelación del nuevo calendario de juegos de la NFL, hay partidos que prometen ser muy intensos de camino al ‘Gran Juego’ en el nuevo estadio de los Vaqueros

La carrera por el Super Bowl XLV se pondrá en marcha el próximo 9 septiembre con el partido entre los Santos de Nueva Orleáns, campeones de la NFL, ante los Vikingos de Minnesota.

El escenario será el flmante y súper moderno estadio de los Vaqueros, que verá a los dos mejores equipos de la liga disputar el trofeo Vince Lombardi en febrero próximo.

Tras la realización del calendario 2010-2011 se vaticinan encuentros de alto poder, además de equipos que quieren hacer soñar a sus aficionados con una temporada de antología.

Tal es el caso de franquicias como Dallas, Nueva Orleáns, Minnesota, Green Bay, Arizona y posiblemente Washington, quien incorporó a sus filas a los veteranos ofensivos Donovan McNabb y Willie Parker; por parte de la Conferencia Nacional.

Mientras que del lado de la Americana levantan la mano escuadras como Indianápolis, Nueva Inglaterra, San Diego, Pittsburgh, Baltimore, Cincinnati y los súper reforzados Jets de Nueva York, quienes firmaron a Ladainian Tomlinson y Jason Taylor.

A continuación, los partidos que prometen ser un espectáculo para los aficionados de los emparrillados.

Washington-Dallas, Semana 1, duelo clásico de la Conferencia Nacional y que en casa de los Pieles Rojas y sus ‘nuevas’ adquisiciones prometen hacer sufrir a los Vaqueros de Tony Romo.

Nueva Orleáns-Minnesota, Semana 1, la final de la Conferencia Nacional de la temporada anterior, donde los Santos obtuvieron su boleto para el ‘Gran Juego’, mientras Vikingos querrá vengarse.

Baltimore-Pittsburgh, Semana 4, duelo que se convertido en Clásico en la Conferencia Americana y donde los Cuervos siempre son un rival muy complicado para Acereros.

Nueva Inglaterra-San Diego, Semana 7, los Cargadores han dominado su división durante cuatro años consecutivos y aunque perdieron algunos jugadores claves prometen espectáculo ante Patriotas.

Green Bay-Jets Nueva York, Semana 8, los neoyorquinos tendrán la gran oportunidad de demostrar que su gran temporada del 2009 no fue casualidad ante los Empacadores.

Pittsburgh-Nueva Orleáns, Semana 8, los Acereros se meterán al Súper Domo para enfrentar al explosivo equipo campeón de la liga, duelo interesante.

Cincinnati-Indianápolis, Semana 10, Bengalíes mostraron una ofensiva eficiente y una defensa equilibrada, los Potros serán un gran sinodal para ellos.

Indianápolis-Nueva Inglaterra, Semana 11, duelo particular entre Peyton Manning y Tom Brady, mariscales de campo altamente efectivos en sus ofensivas.

Nueva Orleáns-Dallas, Semana 12, Santos buscará saldar deudas con Vaqueros, quienes les quitaron la calidad de invicto la temporada anterior.

Dallas-Indianápolis, Semana 13, Parámetro ideal para ambas escuadras de cara a los playoffs, Vaqueros verá sus posibilidades de Super Bowl, mientras Potros descifrará sus aspiraciones para repetir.

Jets de Nueva York-Pittsburgh, Semana 15, duelo que aspira a ser una probada de playoffs, Mark Sánchez y sus Jets tratarán de vencer al siempre complicado equipo defensivo de Acereros.

La próxima campaña de la NFL promete ser intensa y emotiva, con la probabilidad de juegos memorables y tal vez algunas escuadras sorprendan a propios y extraños.

Share