<!--:es-->Suma “Canelo” Alvarez 203 rounds de boxeo para pelea vs Floyd Mayweather<!--:-->

Suma “Canelo” Alvarez 203 rounds de boxeo para pelea vs Floyd Mayweather

POR SERGIO ABARCA LEVETTY

Las Vegas, Nv., Sep. (Notimex).- El mexicano Saúl “Canelo” Alvarez acumuló 203 rounds de boxeo con sparrings, para su combate contra el estadounidense Floyd Mayweather Jr., este sábado en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand de esta ciudad.
El mánager José Reynoso destacó, a su llegada al hotel sede, la gran preparación que realizó el jalisciense para la pelea más importante de su carrera, ante “Money” Mayweather, en la función “El Unico”, que será transmitida en Pago Por Evento.
“Canelo responderá a la expectación, a la gente que le tiene confianza. Hay tranquilidad en el equipo de trabajo porque vamos a ganar, todo se hizo conforme a lo planeado”, aseguró este martes el experimentado manejador tapatío.
Alvarez Barragán se concentró dos meses en la montaña de Big Bear, California, para llegar bien preparado a su desafío contra Floyd. “Saúl llega con 203 rounds de cuatro minutos cada uno con siete sparrings, lo que suma 812 minutos de sesiones de boxeo, llega como un toro con la mejor preparación de su carrera”, aseguró Reynoso.
“Chepo” Reynoso destacó que “Floyd es el mejor rival de su carrera del `Canelo´, se le respeta por su nombre, pero no como hombre, nada de respeto. Vamos a ganar este sábado y a callar bocas”.
El entrenador Edison Reynoso comentó, por su parte, que “tenemos una preparación de ocho años, escalando poco a poco y falta el último escalón. Saúl está listo para enfrentar a Mayweather porque sabe contraatacar y vamos a pelear como lo haga Floyd”.
Cuestionado de cómo contrarrestar la mayor experiencia del imbatido “Money” Mayweather, comentó que se cubrieron todos los huecos con 10 semanas de preparación y neutralizarán al estadounidense moviendo la cintura, sin dar blanco fácil.

“`Canelo´ va a pelear round por round arriba, el peso será fundamental porque Alvarez subirá en 75 kilos y será mucho peso para Floyd, un peso ligero subido a superwelter”, finalizó Eddy Reynoso.

Share