¡Stephen King recomienda nueva versión de “Eso”!

¡Stephen King recomienda nueva versión de “Eso”!

Cada vez sorprenden más los detalles de la nueva versión del clásico de los noventas ESO

Cada vez sorprenden más los detalles de la nueva versión del clásico de los noventas “Eso” (IT), y esta vez fue por la aprobación del creador del terrible payaso: Stephen King.
Todo parece indicar que el remake de “Eso” dejará a muchos sin dormir, pues el escritor y creador del payaso más terrorífico del cine, Stephen King, aseguró que no hay nada de qué preocuparse por el nuevo filme.
Aunque muchos fans temen que la actuación de Bill Skarsgard como Pennywise quede corta, Stephen ha alejado esos miedos gracias a que pudo verla en una proyección especial que el productor Seth Grahame-Smith le preparó:
Andy Muschietti’s remake of IT (actually it’s Part 1–The Losers’ Club) succeeds beyond my expectations. Relax. Wait. And enjoy.
— Stephen King (@StephenKing) 7 de marzo de 2017
“Steve me pidió que le hiciera una proyección especial de IT hoy y quiere que todos sepan que deben dejar de preocuparse, porque los productores han hecho un trabajo maravilloso con la producción.”
Con esto, el escritor ha dado la garantía para que la película sea impulsada a que los amantes de este macabro payaso no se la pierdan este próximo 8 de septiembre.

Share