Snoop Dogg dice que Presentarse en el  Super Bowl es un “Sueño Hecho Realidad”

Snoop Dogg dice que Presentarse en el Super Bowl es un “Sueño Hecho Realidad”

El rapero señaló que su espectáculo es importante y una de las presentaciones más icónicas para el legado de la cultura hip-hop.

Snoop Dogg dice que no dejará que el gran escenario del Super Bowl lo ponga nervioso. El rapero dijo que se preocupará por su próxima actuación de medio tiempo después de que termine.
“Para mí, cuando actúo, nunca dejo que el momento sea más grande que yo”, dijo Snoop Dogg en una entrevista reciente conThe Associated Press.
“No lo voy a entender hasta que suceda”, continuó. “Mientras está sucediendo, estoy en la zona. Estoy apegado al guión, sonando bien, luciendo bien y sintiéndome bien. Quiero dar una gran presentación. Después del hecho, es cuando me pondré nervioso al verlo para ver cuál es la reacción. Pero mientras lo estoy pasando”.
Snoop Dogg dice que actuar en el Super Bowl en su estado natal es un “sueño hecho realidad”. Dijo que está deseando compartir el escenario con leyendas de la música que son sus amigos.
El rapero señaló que su espectáculo es importante para el legado de la cultura hip-hop. Otros artistas de rap que se han presentado en el Super Bowl incluyen a Travis Scott, Sean “Diddy” Comb, Queen Latifah, Nelly y Big Boi de Outkast.
“Todavía estoy pensando que estoy en un sueño porque no puedo creer que permitan que un verdadero artista de hip-hop adorne el escenario en un Super Bowl de la NFL”, dijo. “Solo vamos a esperar ese momento y armar algo que sea espectacular, y hacer lo que somos conocidos por hacer y agregar al legado”.

Share