Sergio Pérez correrá en Paseo de la Reforma días antes del Gran Premio de México

Sergio Pérez correrá en Paseo de la Reforma días antes del Gran Premio de México

El próximo 3 de noviembre, los motores de la F1 rugirán en la avenida más representativa de México, cuando Checo Pérez conduzca su monoplaza en Paseo de la Reforma

Sergio Pérez rodará con su monoplaza en la avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, el próximo miércoles 3 de noviembre en la semana previa al Gran Premio de México. Los detalles del evento de exhibición, que lleva el nombre de Red Bull Show Run CDMX 2021, se darán a conocer próximamente.
“¡Confirmado! Los monoplazas de @RedBullracing tomarán las calles de la CDMX este 3 de noviembre. Ven a disfrutar de su recorrido junto a @SChecoPerez y calienta motores para el #MexicoGP.”, escribió la cuenta oficial del Gran Premio de México en sus redes sociales.
En el comunicado se detalla que el Red Bull Show Run CDMX 2021 será por la mañana del 3 de noviembre. Sin embargo, no dice el horario, mismo que se revelará próximamente, al igual que el recorrido que hará Sergio Pérez en la avenida Paseo de la Reforma, así como los invitados especiales que asistirán al evento.
El Gran Premio de México 2021, marcará el regreso de la Fórmula 1 al Autódromo Hermanos Rodríguez, luego de que la pandemia por Covid-19 impidió que se celebrará en el 2020, con lo que se cortaron las cinco temporadas consecutivas de la máxima categoría del automovilismo en territorio azteca.
En el 2015 volvió la Fórmula 1 a México luego de 21 años de ausencia. La escudería Mercedes ha dominado en el Gran Premio del Autódromo Hermanos Rodríguez en las últimas cinco ediciones. Ha ganado tres carreras, dos con Lewis Hamilton y una con Nico Rosberg. Las dos restantes han sido para Red Bull con Max Verstappen, actual compañero de equipo de Sergio Pérez.
Este fin de semana regresará la actividad en la actual temporada de la Fórmula 1, con el Gran Premio de Turquía. Posteriormente, la máxima categoría del automovilismo llegará a Estados Unidos el 24 de octubre, en la que será la última parada antes de que llegue al Autódromo Hermanos Rodríguez, entre el 5 y 7 de noviembre.

Share