Se inaugura el Da Vinci Cheer Center

Se inaugura el Da Vinci Cheer Center

Mexicali, Baja California.- La maestra Fabiola Urías fue la encargada de cortar el listón para declarar formalmente inaugurado el gimnasio Da Vinci Cheer, que buscará captar a los deportistas que practican esta disciplina del Cheer (porras).
El proyecto nació desde el 2010 y se ha trabajado arduamente y finalmente en este 2021 se ha cristalizado el sueño de la Coach Urías de contará con un espacio completamente acondicionado para la práctica de este deporte.
El Da Vinci Cheer se encuentra listo para recibir y aplicar las audiciones para todos aquellos que deseen incorporarse a los Leones del Da Vinci.
La entrenadora de los Leones del Da Vinci agradeció especialmente a dios ¨quiero agradecer a dios el estar aquí, de poder fundar y trabajar con este equipo a mis padres que me permitieron cumplir con uno de los sueños más grandes de mi vida.
También realizó un agradecimiento especial para los directivos del Colegio Leonardo Da Vinci: ¨que gracias a ellos el equipo se fundó y ha sido cobijado por la institución, en donde se ha realizado un trabajo conjunto y exitoso, estoy eternamente agradecida.
Fabi destacó el esfuerzo de los padres de familia, por el apoyo que le dan a sus hijas, por creer en el proyecto, que nos han tomado de la mano para que esto siga creciendo.
Finalmente le fue entregado una nueva mascota al equipo, ¨Teníamos muchos años con nuestro León, nuestra mascota original se quedará cuidando el nuevo gimnasio¨.
Fabi Urías destacó que esta nueva casa, la historia seguirá siendo de éxitos, de lucha, de sueños cumplidos, pero sobre todo de muchos primeros lugares, para seguir pisando los escenarios más importantes de México, América Latina y Estados Unidos
Para Mayores informes se pueden comunicar 686 173 7871 o bien en Blvd. López Mateos 950-INT B, entre CALLE DEL HOSPITAL Y CALLEJON DR. HUMBERTO TORRES, Centro Cívico, 21000 Mexicali, B.C.

Share