Se compara Peso Pluma con Chalino Sánchez y Valentín Elizalde

Se compara Peso Pluma con Chalino Sánchez y Valentín Elizalde

Durante una entrevista con el Escorpión Dorado, el tapatío se sinceró sobre su tono de voz.

El exitoso Peso Pluma piensa que tiene algo en común con grandes íconos de la música regional mexicana como Chalino Sánchez y Valentín Elizalde, y es que, asegura, no tenían un voz convencional para el canto, lo cual no les impidió brillar.
En una reciente entrevista con el Escorpión Dorado, el cantante tapatío habló sobre su voz, asegurando que era lo que lo hacía distintivo ante los demás y que nunca le importaron las críticas, pese a que no gusta mucho de su propia voz.

Peso Pluma se compara con
Chalino Sánchez y Valentín Elizalde
Tras ser cuestionado sobre críticas, Peso Pluma asegura que se ríe de quienes lo critican por su voz, siendo que hay quienes estudiaron en academias musicales y tienen voces más típicas para el canto.
“Es diferente, güey, creo que ha sido con Chalino (Sánchez), con Valentín (Elizalde)… eran voces que, quizás, no aptos para oídos mam*******”.
En cuanto a ser cuestionado acerca de ser la ‘reencarnación’ de Valentín Elizalde, es contundente; “Soy Peso Pluma”, refiriendo a que es un artista diferente a ellos, pese a que reconoce que forjó un camino en el género regional e, incluso, cree en que aún finado ‘bendice’ el género.
“Siento que nos están bendiciendo a la industria mexicana del momento, desde arriba, todos los que aportaron”, expresan.
Al ser cuestionado sobre su voz, asegura que nunca hizo caso a las críticas; sin embargo, reconoce que a la fecha su tono no es de su mayor agrado pero aprendió a aceptarla y convertirla en su instrumento artístico.
“Es una voz diferente, rasposa, medio gangosilla… y lo aprendí a querer”, expresa. “Aprendí a aceptar mi voz como era y eso es lo chilo, que la gente también lo hizo a la par, conmigo”.

Share