World Life Experience cuenta con una oferta de trabajo prácticamente irrefutable: buscan seis mujeres y seis hombres de entre 20 y 35 años de edad que quieran viajar por 40 países del mundo a lo largo de un año, con un salario de $2,793 dólares (2,500 euros) al mes.
Con el fin de promover la responsabilidad social mediante donaciones a organizaciones no gubernamentales locales, el equipo de 12 viajeros seleccionados visitarán en grupo diferentes ciudades en todos los continentes, y publicarán contenidos sobre sus experiencias en la página de World Life Experience y en sus redes sociales.
Los viajeros dedicarán sus jornadas de trabajo al ocio, la cultura y la reponsabilidad social en cada lugar que visiten.
Entre los países que visitarán se encuentran Grecia, Alemania, India, Tailandia, Australia, Nueva Zelanda, Madagascar, Mozambique, Argentina, Chile, Brasil, México, Bolivia, Irlanda y Japón.
Para participar, es necesario aplicar en World Life Experience. El empleo inicia en Lisboa, Portugal, el próximo 15 de septiembre de 2017.