<!--:es-->¿Se acerca el final de “Los Simpson”?<!--:-->

¿Se acerca el final de “Los Simpson”?

Al Jean, productor ejecutivo de la exitosa serie animada que transmite Fox, aseguró que la misma podría llegar a su fin luego de su trigésima temporada

El programa centrado en Bart, Homero y compañía acaba de comenzar su vigésimo séptima entrega y, según se supo, ya fue renovada para una vigésimo octava. Por otro lado, siempre según información extraoficial, el reparto principal habría firmado un contrato que los vincularía a la serie hasta una potencial trigésima temporada.
Hasta acá, todas son buenas noticias para los fanáticos que tienen “Los Simpson” en el mundo entero. Pero Al Jen, productor ejecutivo de la serie, se refirió al futuro en la pantalla chica de la familia animada que habita Springfield, y dio a entender que al programa creado por Matt Groening no le quedan muchas entregas por delante.
“Es posible que no tratemos de negociar para llegar a la temporada 30. No me sorprendería que nos detuviésemos en la temporada 28, pero mi apuesta es que llegaremos a la 30.

De querer continuar, tendríamos que volver a negociar los contratos. Si me hicieran elegir, diría que lo más posible es que acabemos la serie después de la temporada 30, pero me he equivocado respecto a esto con anterioridad. Pensé que cinco temporadas estaban bien cuando llegamos a ese punto”, comentó el productor en una entrevista.

Share