<!--:es-->Rompimiento Total<!--:-->

Rompimiento Total

La salida de Canelo Álvarez de Televisa en México no es un simple berrinche de momento, sino algo que el equipo del púgil venía ponderando

El rompimiento de ‘Canelo’ con Televisa va más allá de un simple berrinche, fue una decisión pensada que no sólo incluye a Saúl ‘Canelo’ Álvarez sino a todos los peleadores de Canelo Promotions, pues no sólo se rompió relación por la sonada del 12 de julio, fue, en realidad, un rompimiento total.
En las redes sociales he leído mucho acerca de que ‘Canelo’ y su equipo se equivocaron. Puede ser. También he leído que ahora sí Saúl tendrá lo necesario para demostrar que es un peleador de verdad sin el respaldo de una gran televisora. Quizá. Mientras siguen pensando, aquí les dejo unos detalles.
Es bien cierto que a ‘Canelo’ le disgustó una publicación de espectáculos de la televisora de Chapultepec, pero eso apenas fue la punta del iceberg, o la gota que derramó el vaso.
Según pudimos saber, hacía tiempo que ‘Canelo’ y su equipo no estaban tan contentos por la forma en que los había tratado la televisora de Chapultepec. No creían que se le estuviera dando el trato que se merecía su principal figura boxística y que el apoyo a su promotora tampoco fue lo esperado.
Aquí lo importante es que ‘Canelo’ y su equipo han decidido ser congruentes con su decisión y también se llevaron de Televisa a Canelo Promotions y todas sus figuras crecientes, entre ellas a la campeona mundial Zulina Muñoz, Anabel Ortiz, Jesús Silvestre, Osvaldo Novoa, Armando Santos, Tomoki Kameda y Andrés Gutiérrez, entre otros.
Y lo más importante es que se sentarán a negociar con cualquier cadena que esté interesada, incluidos TV Azteca, ESPN, Fox Sports y, sobre todo, el canal de televisión de Carlos Slim, que, como ha hecho con el equipo León, vendió los derechos a Fox Sports y además los transmite en los canales Viva Sports y Claro Sports.
Canelo Promotions tiene en su plantilla a cerca de 20 peleadores de reconocimiento local e internacional y con esa oferta llegarán a las diversas opciones que tengan para dar un nuevo paso en su carrera, y si ha sido el correcto o uno incorrecto, sólo el tiempo se los dirá.
Lo que es cierto es que, según me dicen, el equipo no se quedará cruzado de brazos y buscarán resolver esta situación de inmediato, pues la idea es seguir trabajando como lo habían estado haciendo, con al menos una función mensual y darle seguimientos a sus campeones del mundo.

Share