Rodner Figueroa contraataca y pide reintegro a Univision por despido ilegal

El abogado de Figueroa pide a Univision disculpas públicas y reintegro.

El presentador Rodner Figueroa está dispuesto a dar una larga guerra a Univision luego de su despido por los comentarios racistas contra la primera dama Michelle Obama.
En una carta a la cadena, el abogado del venezolano pide el reintegro al trabajo delfashionista, con disculpas públicas incluidas, y asegura que los comentarios no fueron la verdadera razón del despido.
En el documento obtenido por el portal TMZ, el abogado Marty Singer dice que la que queja formal de la Casa Blanca no era una excusa válida para el despido de Figueroa ya que nunca hubo tal comunicación.
Según TMZ, Singer cree que Figueroa fue despedido porque buscaba crear un sindicato en la cadena para defender los intereses del talento hispano. Para el litigante, la acción de Univision fue una manera conveniente de “deshacerse de Figueroa y acabar con su carrera”.
Figueroa ha insistido que su comentario no buscaba comparar a Michelle Obama con un personaje de El planeta de los simios, y que en realidad se refería al maquillaje de la primera dama.
Figueroa fue despedido el 11 de marzo por el desafortunado comentario que hizo durante el programa El gordo y la flaca.

Share