<!--:es-->Roban las joyas de Rocío Dúrcal<!--:-->

Roban las joyas de Rocío Dúrcal

Los ladrones forzaron la caja fuerte de la casa familiar en Torrelodones, Madrid

La figura de Rocío Dúrcal sigue rodeada de controversias tras nueve años de su muerte. Según una denuncia presentada por los hijos de Dúrcal y Antonio Morales (fallecido el año pasado), la familia fue víctima de un robo el pasado 25 de abril, cuando alguien entró a la casa de Torrelodones y robó joyas de gran valor sentimental y económico, que habían pertenecido a la cantante.
La denuncia, a la que ha tenido acceso «Lecturas», señala que la caja fuerte de la finca fue forzada. Entre las joyas destaca un collar de esmeraldas y un reloj que la cantante usó en el rodaje de una película en México.
La revista señala que el robo coincidió con la visita al país de Shaila, la hija menor de la familia. La también cantante, pasó las noches en la casa de su hermano Antonio.
La Guardia Civil se encuentra investigando las circunstancias que rodeaban el robo, así como también está tras la pista de los ladrones y las joyas.

La revista también destaca que la casa de Torrelodones presenta muchas dificultadas para ponerse a la venta. Ubicada en un terreno de 10.000 metros cuadrados, la finca no puede salir al mercado, ya que 33% de la propiedad se encuentra embargada por la Justicia.

Share