<!--:es-->Rivalidad entre Liga MX y MLS anima a Giovani dos Santos<!--:-->

Rivalidad entre Liga MX y MLS anima a Giovani dos Santos

Giovani dos Santos espera un duelo muy complicado entre su actual equipo, el L.A. Galaxy, y el Santos LagunA en el duelo de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde volverá a avivarse el debate sobre cuánto ha logrado equipararse el nivel del futbol de los clubes de la MLS con los de la liga mexicana.
“Es un partido que contará con un aliciente extra porque todos sabemos de la rivalidad entre estas dos ligas y nosotros esperamos salir con un triunfo”, aseguró el internacional mexicano, quien este martes habló sobre los refuerzos que ha adquirido el equipo que conduce Bruce Arena de cara a la temporada 2016 de la Major League Soccer.
Gio se mostró ilusionado por esta serie de dos encuentros frente a los Guerreros, el próximo 24 de febrero, en el StubHub Center, y cuatro días después, en Torreón, Coahuila.
“Va a ser la primera vez que voy a jugar contra un equipo mexicano y es algo muy emocionante para mí”, destacó el delantero galáctico. “Estuve en un mundial de clubes (con el Barcelona), pero no me tocó participar”, recordó aludiendo a una competencia donde el equipo catalán, donde debutó profesionalmente, enfrentó al Atlante.
Giovani dos Santos llegó el verano pasado al Galaxy, procedente del Villarreal español y reconoce los avances del balompié azteca.
“El futbol en México ha crecido mucho. Hay grandes jugadores y de seguro, enfrentaremos un partido muy competitivo en la Concachampions”, anticipó.

Share