Rituales para Recibir el 2010 con buena energía
La llegada del fin de año es un momento ideal para atraer un montón de cosas buenas a nuestras vidas: prosperidad, amor, pasión, paz, salud, sexo, felicidad, éxito, etc. Este deseo es tan fuerte, que muchas personas han convertido en costumbre la realización de diversos rituales para recibir el año nuevo. ¿Y por qué las personas son tan amantes de estos ritos? Porque a través de ellos, la gente piensa en lo que quiere y pone en ello toda su emoción y su energía. Es decir, los rituales de fin de año logran que la gente “piense” en lo que realmente quiere para su vida personal y profesional.
Si realmente quieres hacer realidad lo que anhelas, debes ponerte a trabajar en ello y colocar toda la fe que te sea posible durante el año. Así, tendrás más posibilidades de conseguir ambos objetivos. También recomiendo mantener “la boca cerrada.” No hay que decir nada al mundo de lo que quieres pues implica pérdida de energía.
Estas son los rituales más demandados en esta época del año y de la elección que hagas depende obtener más felicidad.
No inicies mal el año nuevo. Evita:
Estar sin dinero en el bolsillo o en la cartera.
Comer cangrejo o cualquier otro animal que camine para atrás, porque trae mala suerte.
Estar solo(a), porque la idea no es estar solo(a) todo el año.
El primer negocio que hagas en el año nuevo no puede ser a crédito.
Comienza 2010 con el pie derecho:
Para tener suerte en el amor, en los primeros minutos del nuevo año, la primera persona a la que saludes debe ser del sexo opuesto.
Si quieres viajar mucho, en las primeras horas del Año Nuevo, camina por la casa con una maleta.
Para llamar al dinero, coloca en el zapato del pie derecho, un billete de cualquier valor. Debes mantener ese billete en la cartera durante todo el año y usarlo sólo el último día de 2010.
A la medianoche, come 12 uvas y pide lo que quieras atraer durante el nuevo año por cada uva que vayas comiendo. Cada uva representa un mes del año.
Lanza tres monedas desde la calle o fuera de casa dentro del hogar. Eso atraerá la riqueza.
A medianoche, da tres saltos con el pie derecho y bebe tres sorbos de champán. Es una manera de darle la bienvenida al 2010 y comenzarlo elevando su vida.
Durante las 12 campanadas, súbete, primero con el pie derecho y luego con el izquierdo, a una silla o a un banco. Luego, al bajar apoya primero el pie derecho. Subir en la silla representa un nuevo impulso en su vida.
La carne de cerdo debe ser el plato principal de la cena del Año Nuevo. Esto garantiza que en la mesa siempre habrá comida durante todo el año.
Come una cucharada con lentejas. La lenteja representa la abundancia y el crecimiento durante todo el año. Nueces, avellanas y castañas, también simbolizan la prosperidad.
Una hoja de laurel es símbolo de éxito y riqueza. A la medianoche del Año Nuevo debes poner una hoja de laurel en tu billetera.
Para un año dulce, a medianoche, come algo muy dulce.
Si no quieres ser presionado en 2010, usa ropa suelta.
Si pasas el Año Nuevo en la playa, brinca siete olas a la medianoche mientras formulas tus deseos.
Para evitar la mala suerte, la mala energía y los espíritus malignos en el año 2010, durante las 12 campanadas del año nuevo, haz mucho ruido: gritos, toca la bocina y el timbre, usa fuegos artificiales, haz sonar silbatos.