<!--:es-->Rinden emotivo Homenaje a José José en el Auditorio<!--:-->

Rinden emotivo Homenaje a José José en el Auditorio

Artistas de la talla de Aleks Syntek, David Bisbal, Yuri, Carlos Rivera, Kalimba y Cristian Castro acudieron al recinto para interpretar los éxitos de “El príncipe de la canción”

Sughey Baños
“El príncipe de la canción”, José José, vivió un emotivo y musical homenaje la noche de ayer, cuando algunos de sus colegas subieron al escenario del Auditorio Nacional para interpretar sus éxitos y manifestarle su admiración por los más de 50 años de trayectoria que está cumpliendo.
Los Ángeles Negros, Natalino, Leonel García, Aleks Syntek, la Sonora Santanera, David Bisbal, Yuri, Carlos Rivera, Kalimba y Cristian Castro, respondieron a la convocatoria que hizo una estación de radio (93.7 de FM), para realizar este concierto en honor a José José, teniendo como resultado un Auditorio Nacional con alrededor de 9 mil almas cantando a una sola voz.
“No tengo el tiempo que quisiera, ni las palabras correctas, pero quiero decirle maestro de todo corazón, muchas de las razones porque amo la música se las debo a usted”, dijo Leonel García al homenajeado, unos segundos antes de que interpretara el tema Amnesia, y al terminar confesó que le dio un poco de terror cantar frente al hombre que la hizo un éxito.
La reacción de los artistas que siguieron fue en la misma tónica e hicieron del conocimiento del público que no es nada fácil igualar el talento de José José al cantar sus canciones, y el tenerlo en frente los intimidaba aún más. Por ejemplo, Aleks Syntek se sinceró y dijo que con pena y todo cantaría Preso.

“Gracias por tanta inspiración que nos da a los compositores mexicanos. Si mi papá hubiera visto que le iba a cantar a José José una de sus canciones con mis arreglos, se hubiera infartado de nuevo”, expresó bromeando el interprete de Sexo, pudor y lágrimas.

La Sonora Santanera puso a bailar al público, con una rítmica versión Amar y querer, logrando que el público les pidiera un tema más, algo que no volvió a suceder en la noche; pero por cuestiones de logística no se les permitió complacerlos.

Share