<!--:es-->Ricky Martin 
estrena sitio oficial<!--:-->

Ricky Martin estrena sitio oficial

El astro boricua estrena página web donde da la bienvenida en 15 idiomas, además cuenta con fotos, videos, noticias y diversos artículos
Ricky Martin está de estreno… Se trata del sitio oficial del astro latino, en el que se encontrará la información más reciente, tanto de sus giras, lanzamiento del libro como de su fundación.
Además de fotos, vídeos y comunicados de prensa.
La bienvenida está en más de 15 idiomas, combinado con una sesión de fotografías en las que se muestra el rostro de Ricky.
En el nuevo sitio de Ricky Martin también está el contacto para cada una de sus páginas sociales, así como hay recomendaciones de las influencias culturales que han marcado a uno de los latinos más influyentes a nivel mundial.
Así como una tienda en la que hay desde playeras, gorras, fotografías y un sin fin artículos con la imagen o nombre de Ricky Martin.
El próximo 2 de noviembre sale al mercado la autobiografía de Ricky Martin titulada Yo, en la que el puertorriqueño habla por primera vez de su vida, de esa historia que muchos han hablado y tratado de protagonizar sin saber realmente la verdad.
Con 26 años de carrera artística, el cantante que un día hizo que las leyes de Singapur se cambiaran para que se pudiera escuchar su música, el mismo que un día decidió utilizar su calidad de estrella para trabajar en contra de la trata humana, a fin de año, terminará con el silencio de los escenarios para mostrar su evolución personal y artística.

Share