<!--:es-->Revelan nuevo avance de “Batman vs Superman”<!--:-->

Revelan nuevo avance de “Batman vs Superman”

Este fin de semana, bajo el hashtag #WhoWillWin, Warner Bros. Pictures lanzó un póster promocional con el que invita a los fans a votar por el superhéroe que creen que ganará la batalla tan esperada de “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia” (Batman v Superman: Dawn of Justice), film que el 25 de marzo arribará a las salas de cine. Sin embargo, el estudio no se quedó ahí, sino que también dio a conocer el tercer y el cuarto spot de la película que dirige Zack Snyder y que pueden ver sobre estas líneas.
Vale recordar que esta cinta mostrará que, temiendo que los posibles actos de un superhéroe divino pasen desapercibidos, el formidable y contundente vengador de Ciudad Gótica se enfrenta al salvador contemporáneo más venerado, mientras el mundo intenta decidir qué tipo de héroe necesita realmente. Con los dos en guerra entre ellos, surge rápidamente una nueva amenaza que pone a la humanidad ante el más grave peligro al que se haya expuesto jamás.
En el largometraje escrito por Chris Terrio y David S. Goyer están Ben Affleck cual Batman, Henry Cavill como Superman y Gal Gadot dando vida a Wonder Woman. Además, dicen presente Jason Momoa (es Arthur Curry/Aquaman), Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Jeremy Irons (Alfred), Laurence Fishburne (Perry White), Tao Okamoto (Mercy Graves) y, entre muchos, se dice que Jena Malone será Barbara Gordon y Callan Mulvey será KGBeast.

Share