
Revela Eva Longoria que su luna de miel fue ‘muy romántica’
La actriz estadounidense Eva Longoria, una de las protagonistas de la serie de televisión Esposas desesperadas, asegura hoy en declaraciones a la revista estadounidense People, que su viaje de luna de miel fue “muy romántico” y que durante el mismo no vieron a nadie “en días”.
Longoria, de 32 años, y su nuevo marido, el jugador de baloncesto Tony Parker, de 25 años, contrajeron matrimonio en París el pasado 7 de julio y, posteriormente, disfrutaron de su luna de miel a las islas caribeñas Turcs y Caicos.
“Fue muy romántica, solo estábamos los dos juntos. Solos. No vimos a nadie en días a excepción de la gente que trabajaba en el servicio de habitaciones y nos traía la comida” , explica Longoria, quien agrega que “fue maravilloso estar cien por cien solos”.
La actriz, que se acaba de reincorporar al rodaje de la serie, explica que ambos intentan pasar el máximo tiempo juntos después de que acabar la temporada de la liga estadounidense de baloncesto, ahora ella es la que se incorpora al trabajo y él quien le sigue.
“Tony ha estado muy bien. Ha venido a los rodajes conmigo desde que regresamos a Los Ángeles. Durante la temporada de baloncesto yo iba a los partidos de los San Antonio Spurs (el equipo de Parker). Con su temporada finalizada ahora está aquí conmigo. Es muy divertido”.