<!--:es-->Revancha de Floyd Mayweather Jr. y Marcos Maidana<!--:-->

Revancha de Floyd Mayweather Jr. y Marcos Maidana

Será el 13 de Septiembre en Las Vegas

Floyd Mayweather Jr. confirmó su pelea de revancha contra el argentino Marcos Maidana el próximo 13 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.
La pelea será realiza en conjunto con Golden Boy Promotions, debido a que Mayweather Promotions no tiene licencia de Nevada, a pesar del anuncio hecho con anterioridad de que ya no harían carteleras con Golden Boy.
Mayweather y Marcos Maidana se enfrentaron el 3 de mayo en el mismo MGM Grand de Las Vegas en una pelea que el ‘Money Boy’ ganó por decisión mayoritaria.
“Marcos Maidana es un cliente duro y me dio una pelea con mucho trabajo para ganarla”, dijo Mayweather. “Su estilo es difícil pero la experiencia juega un papel y yo ganaré. No soy de los que da segundas oportunidades en el ring, pero quiero darle a los aficionados lo que quieren ver. Me prepararé como siempre y cuando suba al ring el 13 de septiembre la pelea será de un solo camnino y ganaré como siempre”.
“La revancha con Mayweather es la única pelea que me motiva”, dijo Maidana. “Siento que me la gané en el ring y Floyd me la debe. Ya probé que no me importa si el hombre que tengo enfrente es el mejor boxeador libra por libra. Estuve cerca de acabar con su reinado la última vez. El 13 de septiembre no seguirá inicto”.
Maidana y MAyweather harán un tour promocional con paradas en los siguientes lugares y fechas.

Share