<!--:es-->Reese Witherspoon, 
la actriz mejor pagada 
en Hollywood<!--:-->

Reese Witherspoon, la actriz mejor pagada en Hollywood

Ocupa el lugar de honor por segundo año consecutivo al obtener entre 15 y 20 millones de dólares por cada película

Por segundo año consecutivo, la actriz Reese Witherspoon es la mejor pagada de Hollywood, al ganar entre 15 y 20 millones de dólares por película, destacó hoy aquí The Hollywood Reporter.

En la lista de las más cotizadas en la llamada Meca del Cine, Witherspoon se colocó por delante de actrices como Cameron Diaz y Nicole Kidman, Renee Zellweger, Halle Berry y Julia Roberts.

La noticia se da a unos días de que la rubia actriz de forma oficial vio terminado su matrimonio de siete años con el actor Ryan Phillippe, luego de que un juez disolviera su unión conyugal, tras la petición, el pasado 12 de Junio.

El matrimonio había sido disuelto por un juez el 5 de octubre de 2006, pero faltaba por definir la custodia de sus dos hijos, Ava de ocho años y Deacon, de cuatro, así como por aspectos financieros.

Whiterspoon y Phillipe de hecho ya tienen nuevas relaciones sentimentales. La primera es pareja del actor Jake Gylenhaal y Phillipe recientemente fue visto en romance con Abbie Cornish.

La rubia actriz de 31 años y Phillippe, de 33, se conocieron en el festejo por los 21 años de la protagonista de Legally blonde y contrajeron nupcias en julio de 1999.

Witherspoon, ganadora del Oscar a Mejor Actriz por Walk the line, ha participado en películas como Election, Vanity Fair, Penélope, Sweet home Alabama, Pleasantville y Freeway.

Share