<!--:es-->Recibe ayuda Tributaria de forma fácil usando los medios sociales del IRS<!--:-->

Recibe ayuda Tributaria de forma fácil usando los medios sociales del IRS

Es fácil recibir ayuda del IRS a través de los medios sociales. Si tienes un teléfono inteligente, tenemos una aplicación móvil gratis con muchas funciones. Si te gusta YouTube, tenemos muchos videos para ayudarte a presentar tu declaración de impuestos. Si tienes una cuenta en Twitter, sigue al IRS en@IRSenEspanol para recibir las últimas noticias e información relacionadas a los impuestos.
Aquí hay maneras fáciles de conseguir lo que necesitas del IRS, cuando y como lo quieras:
• IRS2Go. Con esta aplicación móvil gratis del IRS usted puedes:
– Obtener el estado de su reembolso.
– Ver videos de YouTube del IRS.
– Recibir noticias tributarias actualizadas.
– Seguir al IRS.
IRS2Go está disponible para los usuarios de iPhone, iPad y Android.
• YouTube. El IRS ofrece docenas de videos sobre una variedad de temas tributarios. Puedes ver los videos en inglés, español o en lenguaje de señas americano.
• Twitter. Los tweets del IRS @IRSnews ofrecen noticias y consejos tributarios diarios relacionados a los impuestos.@IRStaxpros ofrece noticias y directrices para profesionales de impuestos. Los tweets del @IRSenEspanol contienen noticias e información en español y el Servicio del Defensor al Contribuyente envía tweets desde @YourVoiceAtIRS.@RecruitmentIRS proporciona información para los interesados en un empleo.
• Podcasts. El Centro Multimediático en IRS.gov tiene una serie de consejos tributarios cortos en grabaciones de audio. El sitio web del IRS también tiene las transcripciones de los podcasts.
• Tumblr. Sigue al IRS en Tumblr en inglés y español para consejos tributarios del IRS, videos y podcasts. Puedes acceder Tumblr desde tu teléfono inteligente, tableta o computadora.
A2
• Facebook. Las páginas del IRS en Facebook provén noticias e información para loscontribuyentes y preparadores de impuestos. También puedes conectarse con el Servicio del Defensor al Contribuyente.
• Subscríbete a los Consejos Tributarios del IRS. Subscríbete a los Consejos Tributariospara obtener consejos fáciles de leer gratis vía correo electrónico sobre la presentación de impuestos. Para la última información sobre impuestos del IRS, no dejes de ver e-news subscriptions, en inglés.
Si has encontrado útil este consejo tributario, compártelo a través de tus plataformas de medios sociales.
La protección de tu privacidad es nuestra mayor prioridad. El IRS utiliza los medios socialespara compartir información pública, y no para responder preguntas tributarias personales o sobre tus cuentas. Nunca debes publicar tu número de seguro social o ninguna otra información personal en sitios de redes sociales.

Share