<!--:es-->Rechaza George Clooney ser ‘asesor’ de Obama<!--:-->

Rechaza George Clooney ser ‘asesor’ de Obama

Explica que conoce al candidato demócrata desde hace mucho tiempo, pero no está en contacto con él para ofrecerle consejos políticos

George Clooney es actor, activista político y mensajero de la paz de Naciones Unidas, entre muchas otras actividades, pero definitivamente no ejerce como asesor del candidato demócrata a la presidencia de EU, Barack Obama.

“Jamás he escrito un mensaje de texto o he enviado un correo electrónico al senador Obama”, dijo el ganador de un Óscar por “Syriana” (2005), en alusión a una información publicada por el rotativo Los Ángeles Times la semana pasada.

El periódico aseguraba que el intérprete “enviaba frecuentemente mensajes de texto al senador por Illinois, con quien comparte amistad desde hace muchos años”.

“Y ofreceré un millón de dólares a quien pueda demostrar lo contrario”, agregó Clooney en un comunicado publicado el martes por su publicista, Stan Rosenfield, y que recoge hoy la edición digital de la revista People.

“De hecho, solo he hablado una vez con el senador en el último año y medio. Por teléfono”, continuó el actor, quien incluso afirma haber pasado más tiempo con John McCain, el contrincante del candidato demócrata.

“Aunque apoyo al senador Obama, nunca sería tan tonto como para ofrecer mis consejos políticos a cualquier candidato”, comentó Clooney.

“Parece que lo están haciendo bien sin mí”, finalizó.

Share