Realiza Hockey de BC Chequeo en Ruta  a Nacionales conade 2022

Realiza Hockey de BC Chequeo en Ruta a Nacionales conade 2022

El campo de hockey sobre pasto de la Ciudad Deportiva fue testigo el pasado sábado del primer Control Municipal, con la participación de los talentos de Baja California en sus diferentes categorías y ramas.
En ruta a los Nacionales Conade 2022, el INDE de Baja California, dirigido por Lourdes Cañez Martínez, facilitó las instalaciones a la Asociación Estatal de Hockey sobre Pasto para que llevaran a cabo el chequeo en coordinación con el Imdecuf, que preside Francisco Benedith.
Aunque en el Control fue dirigido para los talentos de las categorías Sub 15, Sub 18 y Sub 21, la entrenadora Andrea Burciaga también se dio tiempo para seguir de cerca el desarrollo de los infantiles, el semillero que también entrena en la Ciudad Deportiva y que en un futuro serán los representantes del Estado 29.
Baja California se alista para la fiesta nacional pero antes de llegar a la cita de Nacionales Conade 2022, la Asociación Estatal de Hockey contempla llevar a los talentos deportivos a torneos que sirvan de fogueo, comentó Andrea Burciaga.

Share