¿Qué llevar en este otoño para verme hermosa?

El otoño ha llegado con un halo de misterio y sensualidad para dejar de ser una época triste y tomar un segundo aire de nostalgia y erotismo en el campo de la moda. El lado oscuro en colores negro, gris, morado y rojo quemado se hace presente en el maquillaje y en la moda para darte un look sensualmente provocador.

Moda gótica

Las pasarelas de los más grandes diseñadores visten a la mujer de esta temporada con pinceladas enigmáticas y dark. Chanel presentó una colección de lo más misteriosa en todos y cada uno de sus clásicos: vestidos, babydolls y trajes con sacos cortos en contrastes inquietantes.

La moda gótica, hasta ahora asociada a una tribu urbana minoritaria, se adueña de los amantes de lo fashion dando toques especiales a tu feminidad. Para lograr este estilo, combina un poco del aire tiernamente francés con un poco de telas escocesas, prendas de cuero y maquillaje enigmático para verte elegante y moderna.

Lo que no puede faltar en tu guadarropa esta temporada es:

1. Pantalones de piel, skinnys, faldas largas, minivestidos.

2. Camisetas y tops elaborados en tejidos vaporosos como gasas, tules o encaje.

3. Abrigos largos y cortos en color morado, negro, gris y rojo.

4. Botas de punta, altas y que lleguen hasta la rodilla para estilizar tus piernas.

Aires de misterio

Los accesorios hacen énfasis en los símbolos tribales, las colgantes grandes con piedras grandes y en ónix, plata vieja y flores de gran tamaño. Las calaveras hechas con brillantes en jeans como las del diseñador Damien Hirt para Levi’s, los dibujos de gran tamaño en camisetas y las telas gruesas y de contraste enigmático también estarán presentes en tu clóset.

En esta temporada el menos es más dicta tendencia y los anillos de gran tamaño, los aretes y los brazaletes de gran tamaño darán ese toque de sensualidad a tu look.

Tips de belleza

otoñal

En cuanto al maquillaje las bases claras que te den un aspecto de geisha serán la opción para darle a tu piel un toque traslúcido que permita dar énfasis a tu mirada y tus labios.

Los ojos se llevan ahumados en gris y negro con delineador grueso y mascara en color negro y perlas plateadas para darle un largo definido a tus pestañas. Tu boca se pinta de tonos oscuros como morado, café y rojo y para dar énfasis a una boca sensual de manera desbordada, Water Shine Extra Volume de Maybelline es el primer labial líquido que da volumen visiblemente gracias a su base rica en vitaminas y agentes emolientes que forman una película de color que resplandece y acentúa su tamaño dándoles un aspecto carnoso.

Share