¿Qué es el éxito?

¿Qué es el éxito?

Segunda Parte

Lo que sería interesante escribir es lo que en mi personal punto vista considero lo que no es el éxito:

-El éxito no es imitar a otros por quedar
bien con ellos
-El éxito no es quedarte en tu cama
esperando a que alguien
más haga las cosas por ti
-El éxito no es trabajar de sol a sol
en un trabajo que odias
-El éxito no es acobardarte a la hora de
perseguir lo que amas
-El éxito no es sentirte superior a otros
-El éxito no es una competencia
desleal por conseguir algo
-El éxito no es vivir una vida miserable
por ahorrar un peso
-El éxito no es echarle la culpa
a otros de tu situación
Una de las características de las personas exitosas, es saber a dónde van, saber qué es lo que quieren, y definitivamente luchar por ello, tener un propósito de vida, saber identificarlo y por medio de los talentos que Dios les dio, cumplirlo, no hay sueños ni propósitos pequeños, todos son igual de valiosos.
Deja de pensar que solo las personas famosas son exitosas, tú eres un ganador desde el momento de nacer. Durante nuestra vida hemos recibido una enorme carga de influencias, y posiblemente estas nos pudieran haber confundido con la idea de éxito.
Todo lo que se necesita para que tú puedas lograr tu éxito está en ti, dentro de ti, la única persona que tiene que luchar por lo que desea de la vida eres tú, lo que para ti es el éxito, no lo es para otra persona, ese vendedor de rosas en la calle, y que día a día termina su venta con una gran sonrisa, y da gracias a la vida por permitirle hacer eso que ama, de seguro será más exitoso en comparación con que ese ejecutivo que maneja un auto de lujo, frustrado, que al final del día regresa de mal humor a su casa, a solo discutir con su esposa e hijos, teniendo una vida llena de amarguras, ¿te has puesto a pensar eso?
Levántate cada mañana dando gracias a Dios por todo, ese es el comienzo de ser una persona de éxito, el agradecimiento es uno de los gestos más nobles que existen, si tu agradeces a la vida, la vida de agradecerá, es una ley universal, lo que siembras cosechas, imagínate despertando enojado, echando rabietas por cuanta cosa pasa en el mundo, ¿que estas sembrando? ¿Qué cosecharas? , no necesitamos darte la respuesta, pero si alentarte a salir de esa zona de pesar en la que posiblemente muchos de los seres humanos viven en este mundo.
En definitiva, el éxito es salir, y esto incluye más que todo salir de nuestras ideas aferradas que no nos han llevado a ningún lado, salir de nuestros malos hábitos diarios, salir de una vida de pesar para pasar a una vida de bienestar, salir de un trabajo que odiamos para hacer lo que realmente amamos, salir de tantos paradigmas que nos hemos formado, que solo nos han llevado a una vivir una vida que no deseamos. Lucha día a día en convertirte en esa persona que tú quieres, lucha día a día en cumplir esos sueños que Dios deposito en ti, y es así como cada día luchando estarás “ A un metro de alcanzar el éxito”

Share