<!--:es-->Pumas no puede ganar en el Tec iguala a 1 ante Monterrey<!--:-->

Pumas no puede ganar en el Tec iguala a 1 ante Monterrey

Monterrey 1-1 Pumas


Desde el Clausura 2007 Pumas no logra vencer a Rayados de Monterrey en el Estadio Tecnológico, aunque el rugido no estuvo tan lejos, puesto que los felinos abrieron el marcador por conducto de Juan Carlos Cacho al 27´había puesto en ventaja a los felinos en la primera mitad, pero Othoniel Arce al 62´igualó para los Rayados .

La unidad dejó a los regios en onceavo lugar con cuatro en la Tabla General, mientras que los Pumas con las mismas unidades son novenos por diferencia de goles.

Próximos Partidos

El onceavo de la tabla Monterrey jugará de visitante contra el doceavo Monarcas Morelia que viene de ganarle al San Luis en la siguiente jornada, en tanto que los Pumas novenos recibirán a las Chivas Rayadas del Guadalajara que son los peores de la liga sin conocer aún la victoria y que padecen una aguda crisis sin técnico, con un vestidor partido y por si fuera poco con una afición que en casa termina abucheándolos.

El Partido
Ambos equipos llegaron a 4 puntos en el Torneo Clausura 2012, producto de un juego perdido, uno ganado y uno empatado. Es decir, ya probaron de todo en este arranque del campeonato.

Con todo el apoyo de la afición rayada saltó el Monterrey a la cancha del Tecnológico, los Pumas sintieron muy rápido la presión en su marco con un centro desviado de césar delgado que pasó cerca de la puerta de Alejandro Palacios.
La respuesta de los universitarios se dio al minuto 12 con disparo potente de Martín Bravo que se estrelló en la humanidad de Jonathan Orozco, cancerbero de los Rayados de Monterrey.
Gooooooool Puma.- Al minuto 27 los Pumas sorprendieron a los Rayados y marcaron el primer gol del encuentro. Juan Carlos Cacho tomó una pelota en los linderos del área y detonó el cañón para cimbrar la red local.

Monterrey toca la puerta.- Por fin los Rayados encontraron un resquicio en el área de los Pumas al 39’ y Othoniel Arce remató a gol, pero la pelota rebotó en su compañero Zavala y la pelota se desvió de la puerta felina.

Goooool de la Igualada.- Fue al minuto 62 que los Rayados empataron los cartones a uno, una serie de rebotes dejó la redonda suelta en el área chica y Othoniel Arce no se tocó el corazón para reventar la red felina con fogonazo para el uno a uno.
El momento anímico era de los regios, Monterrey empujó líneas para buscar el segundo y dar la alegría de la victoria a su gente; los de la UNAM trataban de ajustar para regresar al partido.
Pumas volvió al ataque hasta el minuto 80, momento en que Martín Bravo disparó a quemarropa encontrando las manos de Jonathan Orozco para apagar el peligro en su marco.

Era el final del encuentro, Rayados alargó la racha que tiene sobre los universitarios, pero deberá aprender a vivir sin el “Chupete” Suazo, quien era su referente en el ataque y el encargado de resolver cualquier partido apretado como el de anoche contra los Pumas.

Esto dijeron…

Merecíamos más, así lo aseguró Memo Vázquez quién lamentó dejar 3 puntos en la bolsa y señalo que “hicimos lo suficiente para haber sacado un poco más”.
Vamos mejorando, con la adaptación paulatina de Otoniel y Reyna el equipo se irá conjuntando, para llenar el hueco que dejó Suazo y sin De Nigris.

Share