Psynetica News

Por Marisela García Gardéa

Muy concurrida estuvo la reunión del miércoles 23 de Abril en la Clínica de Psynética, donde los asistentes discutieron “Las Ocho Libertades del Amor sin Sufrimiento” Una interesante propuesta que hace el Dr. Jorge Hugo García para que todas las personas puedan vivir un Amor feliz y sin conflictivas.

El casete sobre estas ocho libertades ya está a la venta para quienes no pudieron asistir. También su libro ¿Por Qué Me Enfermo? tuvo un record de ventas. La sorpresa la dio el casete “Relajación Psynética” que ya se puede adquirir en CD.

Al día siguiente, el Dr. García viajó a la ciudad de Monterrey, N. L., para impartir el Curso de Psynética–IV los días 25, 26 y 27 de Abril. Asistieron al llamado 12 estudiantes que se están preparando para convertirse en Instructores, con el propósito de cubrir en breve las plazas de Guadalajara y el DF.

En la ciudad de Monterrey se ha desarrollado un gran interés por las técnicas para el desarrollo del poder mental, la estabilidad emocional y la salud física. Este inusitado impulso lo ha proporcionado su hija Laura García, con Maestría en Psicología, quien dirige una Clínica de Psynética desde hace 10 años.

Laura estará en Tijuana a fin de año para impartir el esperado seminario especial sobre “La Seducción Amorosa”, para enseñar a los interesados las técnicas más efectivas para seducir al sexo opuesto. Este Seminario ha sido su aportación al acervo cultural del que dispone Psynética. Se ha propuesto para mediados de Diciembre de este año.

En Tijuana la Maestra Patricia D’zul Rousseau se ha manifestado como una excelente Instructora para dirigir los Niveles de Psynética-I y II y pronto recibirá su certificado como tal.

Al reactivarse las reuniones de los miércoles bajo la dirección del Dr. García, la gran familia psynética se ha entusiasmado para retomar los Niveles y Seminarios; y sobre todo, para estrechar los lazos de amistad y conocer caras nuevas. Se espera un nuevo impulso para Psynética y su creador quien el 18 de Abril cumplió 73 años de edad.

Así como lo anunciamos, el Sábado 03 y Domingo 04 de Mayo estaremos iniciando un nuevo Primer Nivel admisión 149 dlls.

Y como estímulo para quienes deseen repasarlo y actualizarse, hay una promoción muy interesante:

¡¡PUEDES TOMAR ESTE PROXIMO CURSO DE PSYNETICA-I GRATIS

SI TE INCRIBES AL NIVEL-II CON EL 50% !!

El curso de Psy-II se llevará a cabo los días sábado 24 y domingo 25 de Mayo con admisión de: 149 dlls.

TAMBIEN TE AVISAMOS QUE:

La próxima reunión de psynéticos será:

el miércoles 07 de mayo, a las 7:00 pm. con el tema: “Por haber sido tu madre”

Tiene el propósito de sanar la conflictiva emocional con la figura materna, y de seguro será muy comentado, ya que el 85% de las personas guardan algún pequeño gran resentimiento contra la autora de sus días.

POR FAVOR ANOTA

TODAS ESTAS FECHAS

EN TU AGENDA Y

LLAMA PARA CONFIRMAR AL (664)-680-2592

Share