Promueven Foro de Inversión en Sur de California

• El BAJA CALIFORNIA MEETING POINT II EDICION, se llevará a cabo el 18 y 19 de Octubre en Tijuana • Confirmó su participación el Embajador Jeffrey Davidow

Tijuana, Baja California, Martes 22 de Agosto, 2006.- Con el propósito de promover en el Sur de California el evento denominado BAJA CALIFORNIA MEETING POINT II EDICION, el Secretario de Turismo del Estado, Alejandro Moreno Medina realizó una gira de trabajo por el condado de San Diego, California.

Como parte de la agenda se reunió en dias pasados con el Sr. James Clark, Director del México Bussines Center de la Cámara de Comercio de San Diego, así como con Salvatore Giametta, Vicepresidente del Comité de Turismo y Convenciones de San Diego, quienes mostraron un gran interés por el evento y brindarán su apoyo en la difusión del mismo entre los empresarios que tienen posibilidades de invertir en Baja California.

Moreno Medina atendió también una reunión con el Embajador Jeffrey Davidow, Presidente del Instituto de las Américas, quien se comprometió a estar presente en el Foro y compartir su experiencia y conocimientos con los asistentes.

El BAJA CALIFORNIA MEETING POINT II EDICION, tiene como objetivo el impulsar proyectos en desarrollo así como nuevos proyectos de inversión turística en Baja California, incluirá dentro de su programa, seminarios de inversión con área de exhibición que permitan un encuentro entre inversionistas locales, nacionales y extranjeros con una presentación de proyectos de cada uno de los destinos.

Dentro de los temas principales que serán desarrollados en el evento se encuentran: Tropicalización de Proyectos de Inversión, Tendencias y diversificación de la oferta turística en B.C. y la región Mar de Cortés, Perspectivas de la industria hotelera y las nuevas tendencias de alojamiento, Alternativas de financiamiento para proyectos de inversión turística, marco legal y fiscal para las inversiones y los negocios en México, entre otros.

Mónica Véjar Corona

Subdirectora de Comunicación y Relaciones Públicas

Secretaría de Turismo Gobierno del Estado de Baja California

Tel. (664) 682 33 67

Fax: (664) 682 33 31

mvejar@baja.gob.mx

www.descubrebajacalifornia.com

Share