Predicciones para México 2012

Este es uno de los años más relevantes dentro de la gran nación de América del Norte de más de 112 millones de habitantes que se proyecta como uno de los más significativos dentro de su historia contemporánea por el papel de México dentro del contexto internacional y el impacto de sus decisiones, economía y política en el mundo.
Durante los meses de enero y febrero Urano en tránsito estará haciendo cuadraturas con la 12 Casa de Plutón. Esto generalmente indica violencia que puede atribuirse a la acción del crimen organizado y la lucha del gobierno contra el narcotráfico, pero al mismo tiempo dinámica, acción, movimiento.
La influencia astral existente en el país crea una interesante disyuntiva hacia el período electoral y con la energía de Ceres y la Luna una mujer ocupará cada vez más un lugar preponderante como favorita para lograr la presidencia del país.
Esto es algo sorprendente dada toda la experiencia y maquinaria política del PRI que ven en esa organización política una solución al problema agudo de la criminalidad en el país, pero que por otro lado se sienten desconfiados pues no logran identificarse plenamente con el candidato presidencial cuya personalidad no acaban de definir y aceptar plenamente.
En efecto el 1 de julio del 2012, con la excepción de Urano y el planetoide Plutón, todos los planetas estarán directos. Las influencias cósmicas que existan en esos momentos y el resultado de los tránsitos planetarios que ocurran inclinarán la balanza a un hombre o una mujer.
Habrá que ver en esos días la secuela de los eclipses de mediados de años, no podemos olvidar que la Astrología indica las potencialidades, inclinaciones y tendencias y no se trata de ningún tipo de “adivinación” a ciegas ni inventos basados en estados alterados de conciencia, religiones o charlatanerías.
Su estudio se remonta a más de miles de años y se basa en la comparación de los eventos ocurridos en el pasado cuando existían aspectos astrales similares al que existen en un momento dado.
Es esa premisa la que la Astrología profesional toma en consideración a la hora de estudiar una proyección. Hoy día, con la ayuda de la computación, esos estudios se hacen cada vez más factibles.

Share