<!--:es-->Porque debe de Tener 
Permiso para sus Perros<!--:-->

Porque debe de Tener Permiso para sus Perros

Marilyn Ramos and Dr. Peter Spiegel

Adquirir licencia para tu perro/a significa que están registrados con su ciudad o condado. Esto indica que ha pagado una pequeña cuota por haberlo registrado/a. En este artículo presentamos las razones porque registrar a su querida mascota. Despues de haber leído creo que va a estar de acuerdo.
Es requerido que su perro/a tenga licencia y que usen su collarín todo el tiempo. Esto puede ser de mucha ayuda en reencontrar a su perro/a con su dueño si su perro/a se extravía por estas dos razones: Primero, si el perro/a llega a un refugio su licencia alertara al personal y va a ser mucho más fácil encontrar al dueño y proteger al perro/a para que no terminen quitándole la vida. En el condado de Riverside, los refugios que encuentran perros con licencia están requeridos a mantenerlos por un tiempo más largo q los perros que no tienen licencias antes de la eutanasia. Segundo, el número de licencia permite a los grupos de rescate identificar a su perro/a más rápido y contactar al dueño si su perro/a es rescatado por ellos.
El perro/a va a necesitar la inyección de la rabia para ser licenciado. Esto no sólo es beneficioso para la seguridad de todos, pero la etiqueta de la licencia en su perro/a le dirá a rescatadores potenciales que no representa ningún riesgo de rabia, y que el perro/a es la mascota de la familia.
Microchip de perros se está convirtiendo en rutina, y consiste en colocar un pequeño chip de identificación electrónica debajo de la piel de las mascotas. Sin embargo, el microchip requiere de un aparato especial para leer la información, y los microchips no tienen toda la información de salud acerca de su perro/a. Ambas etiquetas y microchips deben usarse en todos los perros.
La ley en el Condado de Riverside manda que los perros tengan licencia. Cuesta de $8.00 a $16.00 for los perros que son castrados, y 50.00-100.00 por los que no están castrados. El registro se puede hacer por correo, y la solicitud de licencia de perro/a puede ser descargado desde el sitio web de Servicios para Animales del Condado de Riverside, www.rcdas.org. Usted necesitará un certificado actual de la rabia, y se puede pagar con cheque o tarjeta de crédito. Los cargos por demora se pueden aplicar, así que asegúrate de estar al día! Muchas veces el dinero para las licencias ayudo a los regugios, que es bueno para los animales y la gente en la comunidad.
Su perro/a es parte de su familia. Licenciar a su mascota es una forma de aseguranza, ayudando a los oficiales de control de animales a ponerse en contacto con usted si su perro/a se pierde. Muchas personas creen que su perro/a es un animal doméstico de interior o que se encuentra en el patio trasero y nunca se saldrá de su propiedad, pero los perros pueden ser ingeniosos y tienen una manera de salirse de un patio “seguro” por la excavación, saltando sobre una cerca, o salir a través de una puerta abierta. Los desastres naturales, clima inusual y fuegos artificiales también suelen causar que los perros se vuelvan ansiosos y huyan de su propiedad. Una licencia le identifica como el dueño de la mascota y proporciona a los funcionarios de control de animales con la información necesaria para reunir a usted y su mascota.

Share