<!--:es-->¿Por qué no pierde peso?<!--:-->

¿Por qué no pierde peso?

Liberarse de los kilos extras es el desafío más grande para Usted. Y una de las razones del porque no ha podido recuperar su figura ideal, es que ha seguido las instrucciones menos indicadas, Cada cuerpo es diferente y deben encontrarse las causas individuales del sobrepeso y revertirlas. Al menos que aborde este problema mediante técnicas comprobadas, todos sus esfuerzos se verán frustrados.
Afortunadamente, La Clínica de Psynética presenta una solución muy simple. Se inicia con una prueba de laboratorio para identificar los alimentos que provocan la obesidad, en esa persona en particular, para recomendarle los que le son más adecuados. A eso se le llama: Psiconutrición, que es la alimentación correcta para su cuerpo. Las personas desconocen que son alérgicas a ciertos alimentos los cuales desequilibran sus procesos metabólicos.
Enseguida, se estabiliza el sistema nervioso y glandular, ya que el estrés hace que la persona se inflame y acumule demasiada agua en sus tejidos. La tensión y la angustia creada por el sobrepeso, se alivia mediante la dosificación exacta de los nutrientes vitamínicos sugeridos por la prueba de laboratorio. A esta técnica se le conoce como Orthomolecular.
El tercer elemento para asegurar la pérdida del peso extra, es identificar los sentimientos devaluatorios, los pensamientos autocríticos que le han mermado el amor propio y la aceptación. El objetivo es eliminar bajo terapia los sucesos, frases y reclamos que agobian a la persona y le han llevado a rechazar su imagen. Mientras va perdiendo peso, se lleva a cabo la técnica de liberación emocional para liberar de su memoria los eventos desagradables.
Las personas con sobre peso ocultan un callado rechazo a su cuerpo. Esto hace que el cuerpo se proteja de esos sentimientos negativos forrándose de grasa. El secreto es que deberá ir aprendiendo a aceptarse y amarse, mientras va perdiendo kilos extra. Su mente no convertirá sus afirmaciones en realidad, a menos que pueda hacer sus afirmaciones con sinceridad.
Todas las personas tienen en forma natural dos personalidades que casi nunca están de acuerdo. Una de ellas es la que ha facilitado el sobrepeso y la otra es la que vive en crisis. Con las técnicas exclusivas de Psynética para la liberación emocional, es posible ponerlas rápidamente de acuerdo para que se deshagan del peso sobrante.
Al momento que empiece sus sesiones de liberación emocional, deberá prestar especial atención a sus pensamientos negativos o imágenes que se le presenten para confundirle y restarle decisión. Escuche cuidadosamente cualquier declaración frustrante de su interior, porque deberá ser muy persistente para mantener sus propósitos por largo tiempo. El sobrepeso no se hizo de la noche a la mañana.
Las sugestiones que se le van aplicando con las técnicas de liberación emocional, son como la siembra de semillas en la tierra. Piense que su cerebro es un jardín, en el cual los pensamientos son semillas que han sido plantadas. Cuando siembra, es una semilla y no una planta ya crecida. Ver los resultados le tomará tiempo y persistencia.
Así como el esfuerzo que le toma a una semilla para germinar y convertirse en planta, de la misma manera le tomara tiempo para que su primera afirmación de perder peso se convierta en realidad. No deberán importarle los esfuerzos y sacrificios, simplemente debe saber que le tomará un tiempo razonable.

Share