<!--:es-->PINTA DE CAMPEÓN<!--:-->

PINTA DE CAMPEÓN


Rugieron los Tigres sobre los gladiadores

Con pasta de Campeón, los regiomontanos superaron al conjunto gladiador que no presentó tantas complicaciones, los Tigres de la UANL siguen dando zarpazos en el Clausura 2012 y han puesto en riesgo la continuidad del estratega Tunero Isidoro García. Para el Volante de SL César Villaluz “La situación ya es crítica, ponemos todo lo que está de nuestra parte y las cosas no salen como las planeamos. El menos culpable es el técnico y cuenta con nuestro apoyo”. En tanto, para el Defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo “El equipo ya se ve más compacto y crea muchas posibilidades de gol, sólo falta que se concreten; cuando eso pase vamos a dar más guerra”.

Los felinos llegaron a 13 unidades en la Clasificación y ya están en el primer lugar; san Luis se quedó con seis puntos en seis juegos.

El siguiente juego de los Tigres será ante los Zorros del Atlas, en tanto que los Gladiadores lo harán contra las Chivas Rayadas del Guadalajara, en un partido en que los de la Perla de Occidente tienen prohibido perder.

Share