<!--:es-->Piden Boicotear a Madonna<!--:-->

Piden Boicotear a Madonna

La Sociedad Americana de la Defensa de Tradiciones y Familia (TFP por sus siglas en inglés) pide boicotear a la presentación de Madonna en el próximo Super Bowl de la NFL.
De acuerdo a un documento emitido por la organización, la NFL está considerando contratar a Madonna para actuar en el medio tiempo del magno evento 2012.
“Pocos cantantes en la historia han blasfemeado contra Nuestro Señor y Nuestra Señora o la fe católica, como lo ha hecho Madonna”, dice el comunicado.
Algunas de las canciones, álbumes y presentaciones de la controversial cantante exponen los mensajes católicos de una manera irrespetuosa y vulgar como los temas “Like a Virgin”, “Like a Prayer”, “Goodbye to Innocence”, y su álbum “The Immaculate Collection”.
Además, durante el tour mundial “Confessions Tour”, La Chica Material hizo un simulacro de crucifixión en Roma (2006), cerca del Vaticano, en la que llevaba una corona de espinas y cayó sobre una cruz brillante.
Sobre la posible presentación de Madonna en el evento deportivo, el cardenal del Vaticano Ersilio Tonino dijo:
“Esta vez, los límites han sido realmente demasiado lejos. Este concierto es un blasfemia a la fe y una profanación de la Cruz. Ella debe ser excomulgada”, aseveró Tonino.
El comunicado agrega que en vez de que Madonna se arrepienta o pida perdón de sus actos, sigue ofendiendo y herido la sensibilidad de los católicos.
“Hay que ser realistas, la NFL no contrataría a una cantante anti-musulman o anti-gay para el Super Bowl del 2012. Por supuesto que NO. Entonces por qué a una anti-católica.
“El prejuicio anti-católico tiene que parar. Así que por favor, tomen acción ahora”, manifiesta el comunicado que incluye que desde su página de internet envíen un mensaje a los organizadores del evento (http://campaigns.tfp.org/2010/t111025superbowlblasphemyprotest.html).

Share