<!--:es-->Perry teme no poder superarse a sí misma<!--:-->

Perry teme no poder superarse a sí misma

Katy Perry reconoce que le aterra la idea de no ser capaz de dar continuidad al éxito del que disfrutó su más reciente disco, el aclamado Teenage Dream de 2010, y el significativo hecho de que su álbum lograra colocar siete de sus sencillos en el número uno de las listas de ventas le genera ahora una gran presión a la hora de componer nuevas canciones.
Además de la dificultad que le supondrá el reto de producir material discográfico a la altura de su triunfal predecesor, Katy Perry admite que todavía hay momentos en los que duda de su calidad artística y se pregunta si su fama es fruto de la mera casualidad.
“Cada vez que me encuentro en esos momentos de transición entre disco y disco, me vuelven a invadir las inseguridades y me veo sometida a una gran presión mental por la necesidad de mantenerme vigente en el mundo de la música”, desveló la propia artista en la edición estadounidense de la revista Vogue.
“Es en esos períodos cuando empiezo a agobiarme ante la idea de que mi éxito quizá haya sido solo un golpe de suerte, y comienzo a cuestionarme todo: mi talento como compositora, mi capacidad de actuar durante horas sobre el escenario e incluso la calidad de mi voz”, dijo Katy Perry

Share