Películas en español a su disposición en todo momento

(CL) — Los costos para asistir al cine siguen en aumento, haciendo que las personas busquen otras alternativas de entretenimiento. Como consecuencia, muchos recurren a la televisión en busca de estrenos de nuevas películas utilizando los canales “pague por ver” (pay-per-view), tan rápido como el tiempo que demoran en enfriarse en el cine las palomitas de maíz. Sin embargo, hay muy poca variedad para los hispanos interesados en ver películas con auténticos actores latinos hablando en su propio idioma.

De esta forma, si desea ver una película en español, tiene que depender de las opciones disponibles programadas por el sistema de cable. No tiene la posibilidad de seleccionar el género de la película que desea ver, o disfrutar de la película seleccionada a la hora que usted le convenga. Afortunadamente para los fanáticos del cine todo esto ha cambiado.

Gracias a los adelantos tecnológicos y la Internet se ha logrado mucho en este campo, con la rápida búsqueda de información y la descarga de fotos. También permite poder ver películas desde la comodidad de su casa a través de su computadora: para eso está SIVOO(TM) – un portal de entretenimiento en español de BroadRelay(TM) – dirigido al mercado hispano.

SIVOO le permite disfrutar de entretenimiento con sólo apretar un botón cuando usted quiera: seleccione su película favorita a partir de una gran variedad, desde comedias, acción y romance, hasta una gama de programas y especiales musicales de televisión. La compañía se mantiene añadiendo constantemente nuevo contenido de todo el país y América Latina, dándole la seguridad de que podrá contar con las nuevas y últimas producciones disponibles cada vez que visite nuestro sitio Web. Además, no tiene necesidad de preocuparse por la calidad o la grabación. Las películas de alta calidad se pueden ver en toda la amplitud de su monitor, y también puede conectar su computadora a su televisión de pantalla grande para una visión más cómoda, o para cuando quiere compartir su programa con un grupo de amigos o en familia.

El acceso es muy simple. Seleccione el programa que desea ver (puede leer previamente un resumen o ver un avance de la película), y luego hacer clic en “comprar el boleto”, y está listo para comenzar. El sitio Web de SIVOO Web es divertido, fácil de usar y completamente bilingüe, facilitándole su selección favorita.

La compañía tiene en proyecto ofrecer otros tipos de tecnología en un futuro muy cercano, incluyendo canales de televisión en vivo, y la posibilidad de poder ofrecer el servicio a usuarios de Internet inalámbrico para el disfrute fuera del hogar.

Para más información acerca de la compañía puede visitar el sitio Web www.SIVOO.com. Disfrute de una de nuestras películas hoy mismo.

Share