Pediría De La Hoya a Mayweather 70-30 para Canelo Alvarez

Pediría De La Hoya a Mayweather 70-30 para Canelo Alvarez

Si todo sale bien este sábado, el promotor mexicoestadounidense Óscar de la Hoya tiene listo ya el escenario para poder negociar una segunda pelea entre Canelo Álvarez y Floyd Mayweather, asegurando que si el estadounidense quiere pelear con Saúl en septiembre, deberá aceptar una división de ganancias de 70/30 a favor del mexicano.
En charla con ESPN en el MGM Grand, De la Hoya dijo, para empezar, que no le gustaría que Floyd Mayweather regresara, porque ha decepcionado a los fans en más de una ocasión, pero que si regresa, entonces cree que debe ser ante Canelo, pues contra nadie más le pueden garantizar esos 100 millones de dólares, o más, que anda publicando.
Sobre la posibilidad, el equipo de Canelo Álvarez, específicamente Eddy Reynoso, dijo que les encantaría una segunda pelea con Mayweather, pero antes deben derrotar a Amir Khan este sábado en la T-Mobile Arena de esta ciudad.
“Ojalá que no regrse Mayweather, la gente está bien decepcionada de cuando veían sus peleas aburridas, pero si va a regresar creo que debe ser ante Canelo”, opinó De la Hoya. “Si todo sale bien este sábado, (la negociación) sería 70/30 para Canelo.

es el momento de Canelo, Mayweather en su último pago por evento (ante Andre Berto) generó 300 o 400 mil casas, Canelo llegó a 900 mil casas (vs. Miguel Cotto), es una gran diferencia, este es el momento de Canelo”, destacó el ‘Golden Boy’.

Para comprobar que Canelo es la figura actual del boxeo, no la del futuro, pronosticó Óscar que la pelea del sábado ante Amir Khan rondará el millón de casas de pago por evento. “El interés de la gente así nos lo dice, los números, el rating del face off, del 24/7, estamos arriba de las expectativas, estamos emocionados de que la gente está apoyando el evento”, puntualizó.

De la Hoya, en su primera presentación en esta semana con los medios de comunicación para Canelo-Khan, no hizo caso omiso a las preguntas sobre el posible choque entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, pero dijo que seguramente en el futuro se verán las caras.

Sobre la posible revancha contra Floyd Mayweather, Eddy Reynoso, cabeza del equipo de Canelo Álvarez, dijo que esa segunda pelea ante el ‘Money’ les encanta, pero estuvo de acuerdo con Óscar sobre que en la ecuación manda ahora el mexicano.

“Sí claro que nos interesa, es una espinita ahí clavada, pero ahora será en nuestro peso, en 154-155 libras que es donde se siente cómodo Canelo, pero no queremos adelantarnos, vamos a ver primero lo de Khan, y después veremos qué es lo que viene”, destacó el entrenador mexicano.

Share