<!--:es-->Pasean juntos Rihanna 
y el rapero Chris Brown<!--:-->

Pasean juntos Rihanna y el rapero Chris Brown

Captan algunos paparazzi a la pareja mientras se encontraban en la piscina de un hotel de Jamaica, donde afirman testigos que ambos se dieron un beso

La cantante barbadense Rihanna, ganadora este año de un premio Grammy, se dejó ver acompañada en esta capital del rapero estadounidense Chris Brown, a pesar de que la pareja ha desmentido algo más que amistad.

La creadora de éxitos como Umbrella, Don’t stop de music y Shup up and drive, así como el también cantante, fueron fotografiados en una fiesta dentro de los festejos de la Semana de la Moda de París, organizada por el fotógrafo Peter Beard.

De acuerdo con fuentes periodísticas, anteriormente, los dos cantantes fueron captados por los paparazzi en la piscina de un hotel en Jamaica y algunos testigos comentaron que incluso se dieron un beso.

El rapero ha compartido escenario con Rihanna en varias ocasiones, una de ellas en los premios MTV Video de 2007, aunque el posible romance surgió a principios de este año, tras la fiesta de cumpleaños de la artista.

Rihanna se ha convertido en una de las cantantes del momento, pues sus temas han alcanzado los primeros lugares de popularidad en varios países, además cuenta con tres premios Billboard y un American Music Awards, entre muchos otros.

Chris Brown tampoco se queda atrás, pues ha logrado varios premios Billboard y varias nominaciones al Grammy.

Share