<!--:es-->Pacquiao: ‘Estoy feliz de retirarme’<!--:-->

Pacquiao: ‘Estoy feliz de retirarme’

Manny Pacquiao y Timothy Bradley presentaron ayer en un hotel de Beverly Hills (Los Ángeles) el tercer combate entre ambos, en una conferencia de prensa que marcó el inicio de la gira promocional para la pelea que se realizará el 9 de abril en el MGM Grand de Las Vegas.
El evento transcurrió entre halagos y mucho respeto entre los oponentes y tuvo uno de sus puntos más interesantes cuando el promotor Bob Arum dedicó las preliminares del combate, que serán estelarizadas por latinos, a los 12 millones de indocumentados que viven en Estados Unidos.
Arum también aprovechó para expresar que es un honor trabajar con Pacquiao.
El filipino, que protagonizará su última pelea como boxeador profesional antes de dedicarse a su carrera como político en su país, reconoció que su rival representará un reto para él. “Escogí a Bradley porque demostró que es un peleador nuevo en su pelea ante [Brandon] Ríos”.
El “Pacman” también explicó las razones por la que colgará los guantes tras del 9 de abril.
“Comencé a pelear para ayudar a mi madre. Voy a terminar de pelear porque quiero ayudar a mis compatriotas. Estoy feliz de retirarme después de esta pelea y estoy seguro que me sentiré triste después de eso”, indicó el hombre que tiene un récord de 57-6-2, 38 KO.

Share