<!--:es-->Pablo Barrera tiene fe en que Zaragoza derrote al Barcelona<!--:-->

Pablo Barrera tiene fe en que Zaragoza derrote al Barcelona

Zaragoza.- Aunque enfrente tendrá al Barcelona, Pablo Barrera confía en el Zaragoza para dar la sorpresa y vencer al cuadro blaugrana, ya que en el futbol no ve imposibles.
‘Sabemos que aquí no hay imposibles, sabemos que podemos dar la sorpresa y porque no creerlo desde ahora, desde el primer entrenamiento, saber y ponernos en la mente que podemos dar la sorpresa y podemos ganar’, dijo Barrera este día tras la práctica del equipo.
El conjunto que dirige Javier Aguirre visita al cuadro catalán tras; 4 fechas sin triunfo, con 3 derrotas y un empate, pero el ‘Dinamita’ se engalla de cara a este compromiso, porque cree que se pueden hacer bien las cosas para volver a ganar.
‘Sabemos que es un partido complicado pero nosotros vamos a tratar de hacer bien las cosas y tratar de sacar los tres puntos’, agregó.
‘Hemos tenido malos días, algunos partidos que nos han costado en los últimos minutos, pero el equipo está concentrado, y sabe que podemos hacer bien las cosas, tenemos plantel para salir adelante’.
Finalmente, el seleccionado nacional reconoció que todavía puede aportar más al club maño, y para ello sigue trabajando en cada práctica bajo las órdenes del Vasco.

‘Yo siento que me hace falta, yo siento que puedo poner más para el equipo, te digo eso es día a día trabajar en los entrenamientos para ponerlo en el partido’, comentó.

Share